Festuris Gramado tiene registro gratuito para agentes de viajes; las plazas son limitadas

Festuris Gramado, que se lleva a cabo del 5 al 8 de noviembre, es gratuito para los agentes de viajes. En esta edición, debido a los protocolos de seguridad requeridos por la pandemia, las plazas son limitadas. Por tanto, los profesionales que se registren antes garantizan su participación.

Según la organización, Festuris será la primera feria empresarial turística de América Latina en formato presencial desde el inicio de la pandemia. Con seguridad y productividad en la generación de negocios entre los temas de esta edición, el evento pretende ser el escenario para la recuperación de la industria turística.

Las inscripciones gratuitas para agentes de viajes se pueden realizar a través del enlace https://bit.ly/3lElyQU . Se puede encontrar más información sobre el evento en el sitio web www.festurisgramado.com

Festuris Gramado está patrocinado por Sebrae Nacional y apoyado por el Ministerio de Turismo y Embratur. Laghetto Hotéis es la cadena hotelera oficial, Planalto Transportes es el transportista terrestre oficial, Gramado Receptivo es la agencia oficial y Brocker Turismo es el transporte VIP. Los socios de bioseguridad son Marcopolo Next, Immunizadora Hoffmann, IBES International y Hospital São Miguel. Rossi & Zorzanello Feiras e Empreendimentos lo ha dirigido.

  Gustavo Bauer

Gerente de comunicación
t +55 (54) 3286.3313 / (54) 99187.8585 gustavo@rossiezorzanello.com. br w www.rossiezorzanello.com.br