Festuris Gramado tiene como objetivo superar $ 300 millones en negocios generados

Festuris Césped

Medio de crecimiento Fair registra 5% de área de visualización y supera el 90% de los espacios comercializados.

Consolidado en el mercado turístico mundial por su potencial de generación de negocios, la Feria Internacional de Turismo Césped (Festuris) muestra números positivos para el evento. La zona de expositores registra un crecimiento medio del 4% al 5% en el último año, superando la estimación para la economía brasileña. Más de 2 000 marcas confirmadas y 90% de los espacios comercializados. El evento tiene lugar entre 7 y 10 de noviembre en el Serra Gaucha.

En la última edición, el Festuris maneja $ 300 millones en la generación de negocios, de acuerdo a una encuesta realizada por la Universidad de Caxias do Sul (UCS). Han sido a través de los números como estos que el turismo ocupa el Festuris como la feria más eficaz de turismo de negocios en América del Sur. Ahora el objetivo de la organización es a seguir creciendo, aumentando el impacto en el mercado del turismo y, en consecuencia, la economía de una general. Más de 60 destinos internacionales estarán presentes en el evento.

 «A pesar de todas las crisis que atraviesa el país, el turismo es resistente y tiene la capacidad de reconstruir rápidamente. Puede usted manejar los problemas, adaptarse al cambio, la superación de obstáculos y resistir la presión de las situaciones adversas. El crecimiento de Festuris es prueba de eso. Queremos aumentar la generación de negocio y ampliar el networking entre los expositores de este año «, dice el CEO de Festuris, Marta Rossi.

 El evento reúne a los profesionales del mercado nacional e internacional con alto poder de decisión. Hasta la fecha, más de 4000 agentes de viajes ya han hecho su acreditación en el evento. Y pensando en ofrecer más comodidades a los participantes, el Festuris tendrá una hora extra de feria en esta edición. Se llevará a cabo de 13h a 20h, en el Serra Park Lawn. Más información sobre el evento se puede encontrar en el sitio www.festurisgramado.com .

Texto: Gustavo Bauer

Fotos: Divulgación

Gustavo Bauer

periodista | Asesor de prensa
t +55 (54) 3286.3313 / (54) 99187.8585
y gustavo@rossiezorzanello.com.br
w   www.festurisgramado.com