Festuris es liberado por sus embajadores en el Sur

Embajadores en el Sur

Proyecto valora la dedicación y la participación de ejecutivos de la industria del turismo con la intención de aproximar las agencias de viajes a la Feria

Se puso en marcha el pasado lunes (19), la 31ª edición de la Feria Internacional de Turismo Césped (Festuris) por sus Embajadores. El evento se realizó en el Hotel Sheraton de Porto Alegre, que reúne a los profesionales que la promoción y divulgación del evento entre los agentes de viajes. La acción estuvo marcado por la presentación del nuevo formato Embajador Proyecto Festuris en 2019, la valoración de la dedicación y la participación de ejecutivos de la industria, que se han convertido en representantes de la Feria a lo largo de la Región Sur.

El proyecto se inició en 2016, se ha ampliado a Santa Catarina en 2017 y desde el año pasado abarca los ejecutivos de Paraná. Los embajadores Festuris ganan sello, certificado y reconocimiento por las acciones promovidas por la organización. Durante el evento, todos son honrados y un representante de cada estado recibe el título de Embajador Honorario Festuris. Este año será de 29 embajadores.

«Los embajadores son, sobre todo, grandes amigos que el turismo nos ha dado y la Festuris es la imagen de la misma. Por lo que este nuevo ciclo que estamos buscando a tener una base muy importante del pasado, formada por los valores, sino que también se encuentra con el futuro a través de la innovación. Queremos mantener al día con lo que el mercado ha presentado novedades. Y nuestros embajadores desempeñan un papel importante en el enfoque de los agentes de viajes, que son las piezas clave de este ciclo, «el CEO Festuris, Eduardo Zorzanello.

Marta Rossi, director general de Festuris, este primer año de un ciclo próxima Feria estará marcado por la reinvención del evento, manteniendo las viejas alianzas que estructuran. «El proyecto Embajadores ha sido alrededor de cuatro años y desde el principio ha sido muy positiva para el evento, acercándose a la agencia de viajes justo. Tenemos aquí con nosotros amigos que nos acompañan desde las primeras ediciones y esto es fundamental para el crecimiento y el éxito de Festuris «añadió Marta.

Eduardo Zorzanello e Marta Rossi

El lanzamiento oficial de los embajadores también tuvo la presencia de João Augusto Machado, presidente de ABAV-RS, y Kehl Danilo Martins, presidente de Sindetur-RS. Ambas entidades son socios de Festuris y estarán en Londres un año.

Cumplir con los embajadores en 2019:

Ricardo Melo, Maguil Marsilio, Luciano Machado da Rosa, Karin Adriane Karkow Gaiatto, Rodrigo Scheibe León, Jander Barbosa Silveira, Daniel Müller, Marcos Silveira Tregnago, Elias Duarte Sarantopoulos, Thomas Veleda Pinto Joao Medeiros, Paulo Oliveira, Paulo da Silva Goulart Fabio Machado, Günther Klein, Lia Somavilla, Edgar Oliveira Horn, William Sperb, Susan, Andrea Ferreira de Freitas, Sandro Ricken, Belmar Guedes, Rafael Marques, Andrew Mendel, Roberto Bacovis, Carla Maria Costa Loureiro, Janaina Carvalho Conceição y Junker Sidicley Graciano.

suscripciones gratuitas para los agentes de viajes

Cierra el día 30 Agosto acreditación libre para los agentes de viajes en Festuris del césped, la feria más eficaz en los negocios de América del Sur, que tiene lugar del 7 al 10 de noviembre. Después de este tiempo, el registro de seguimiento a través de los códigos proporcionados por los embajadores. Además de la gratuidad, los agentes también tienen tarifas especiales en la cadena de hoteles, restaurantes y el acceso a los parques de la zona. Disfrutar de los últimos días y ya han confirmado su participación. Las entradas pueden realizarse mediante un enlace https://bit.ly/2YRpsuA .

Fotos: LAISE Feijó / Comunicado de prensa.

Gustavo Bauer

periodista | Asesor de prensa
t +55 (54) 3286.3313 / (54) 99187.8585
y gustavo@rossiezorzanello.com.br
w   www.festurisgramado.com