martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Festuris en la palma de tu mano

Para ayudar en el viaje del participante, Festuris cuenta con dos aplicaciones exclusivas en esta edición. Las herramientas ya están disponibles para descargar.

La 35ª edición de Festuris – Feria Internacional de Turismo de Gramado trae grandes novedades para facilitar el viaje de expositores y visitantes en esta edición que se realiza del 9 al 12 de noviembre, en Gramado. El evento cuenta con dos apps: Festuris 2023 App y Luxury App (ésta dedicada a los participantes del espacio).

A través de las plataformas, los participantes pueden planificar sus agendas durante los días del evento, como reuniones e inscripciones de mentorías. Además, la página de inicio de la aplicación funciona como una red social para el evento, lo que permite a los usuarios publicar, dar me gusta y comentar.

De forma fácil y dinámica, también es posible acceder a la programación completa del evento, a los perfiles de los ponentes y mentores. Cabe mencionar que, durante el evento, los participantes que tengan instalada la herramienta en su celular recibirán notificaciones relacionadas con la programación del día.

Las herramientas ya están disponibles para descargar en las tiendas de aplicaciones para IOS y Android. Para más información, contacte a rocsana@festurisgramado.com.br .

 

Latest Posts

No puedes perderte