9.7 C
New York
viernes, junio 18, 2021

EN COLOMBIA SON TENDENCIA LOS HOTELES PET FRIENDLY

DESCUBRE  EN TU CAMINO EL HOTEL NH DONDE TU MASCOTA  ES BIENVENIDA   o   Si ningún viaje es igual sin la mascota de casa, entonces ese  amigo fiel también...

Contenido

Últimos Posts

Festuris Connection y Gramado Summit marcarán la reanudación de los eventos presenciales en RS

La conferencia de inmersión en ventas con enfoque en turismo e innovación y tecnología se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de mayo, en Gramado.

 

Una vez más, Gramado será el escenario para la reanudación de eventos presenciales en Rio Grande do Sul. Tanto Festuris Connection, inmersión en ventas enfocada al sector turístico que se realiza los días 6 y 7 de mayo, como Gramado Summit , una conferencia de innovación y tecnología que se realiza del 5 al 7 de mayo, recibió la excepcionalidad del Gobierno de RS para pasar independientemente de la bandera en el sistema de distancia controlada.

 

A principios de esta semana, los organizadores del evento se reunieron con miembros del Comité de Crisis del Gobierno del Estado para solicitar autorización. Los estrictos protocolos de bioseguridad y el historial favorable en la realización de eventos seguros, como Festuris en noviembre del año pasado, fortalecieron el permiso para eventos a través de una carta recibida del Gobierno del Estado el viernes (23).

 

Con la decisión positiva, Rio Grande do Sul vuelve a tomar la delantera y se convierte en pionera en la divulgación de hechos dentro del escenario nacional, resultado de un esfuerzo conjunto entre líderes políticos, iniciativa privada y entidades.

 

El sector de eventos fue uno de los más afectados por la pandemia junto al turismo. Juntos, los dos sectores corresponden a alrededor del 85% de la economía de Gramado y generan miles de empleos directos e indirectos, con impacto en toda la región. Desde el inicio de la pandemia, el desempleo ha crecido y muchas empresas que dependían del flujo turístico han perdido considerablemente sus ingresos o han cerrado sus puertas.

 

Festuris Connection y Gramado Summit, además de brindar conocimiento y negocios a diferentes sectores, tienen un fuerte impacto socioeconómico en la región y para toda la cadena de proveedores de servicios involucrados. Ambos eventos tendrán como prioridad la seguridad y la responsabilidad para entregar valor a sus participantes.

 

“Ya probamos con Festuris, el año pasado, que es posible realizar eventos seguros, incluso sirviendo como modelo y benchmarking para otros eventos en Brasil. Entendemos que es necesario retomar los eventos y por eso estamos actuando responsablemente para realizarlos con excelencia en calidad y seguridad ”, destaca el director general de Festuris Connection, Eduardo Zorzanello.

 

Festuris Connection llega a su cuarta edición y se destacará por la inmersión en ventas Top Performer con enfoque en el sector turístico, que incluye conferencias de líderes en marketing y ventas de importantes empresas, mentoring con especialistas y talleres de destino. El evento se llevará a cabo en formato híbrido los días 6 y 7 de mayo, en el Hotel Master Gramado, y tendrá una capacidad máxima de 300 personas.

 

Paralelamente, el Gramado Summit también llega a su cuarta edición consolidada como uno de los principales congresos de innovación y tecnología de América Latina. El evento se centrará en el contenido y también contará con stands para startups y empresas que buscan promover su negocio. El programa se desarrolla del 5 al 7 de mayo, en los pabellones de Serra Park.

 

“Nos preocupan dos grandes e importantes pilares: el económico y el educativo. La celebración de un evento cara a cara asegura interacciones únicas. Estas ferias presenciales le permiten fortalecer el networking, ganar nuevos clientes y cerrar grandes contratos. Por otro lado, también son los eventos presenciales los que estimulan el aprendizaje calificado y la transmisión del conocimiento ”, señala Marcus Rossi, CEO de Gramado Summit.

Latest Posts

No puedes perderte