Festuris Connection reunirá a líderes empresariales, el sector público y expertos para discutir la reconstrucción del turismo.

El evento exclusivo en línea tendrá lugar del 4 al 6 de agosto con transmisiones directamente desde Castelo Saint Andrews, en Gramado / RS

Reúna a líderes de los sectores público y empresarial para discutir formas de reconstruir el turismo brasileño. Es para este propósito que Festuris Connection , un evento exclusivo en línea, provocará conexiones entre Brasil, Portugal, Uruguay y los Estados Unidos los días 4, 5 y 6 de agosto. Las transmisiones se realizarán directamente desde el Castillo de Saint Andrews, en Gramado / RS.

El evento será el escenario de debates sobre soluciones y buenas prácticas para la reinvención de destinos y la reanudación de la cadena turística en la post pandemia. Los grandes empresarios del mercado de la hospitalidad, el entretenimiento y los eventos se confirman entre los oradores, así como los líderes del sector público. El panel de apertura estará a cargo de Alejandro Varella (Director de la OMC para las Américas).

En el aspecto comercial, la presencia de Guilherme Paulus (Fundador del Grupo CVC y la Red GJP), Alexandre Gehlen (Director de la cadena hotelera interurbana), Murilo Pascoal (Presidente de Beach Park y Sindepat), Carlos Konrath (Presidente de Opus Entertainment), Tarcísio Michelon (Director de la cadena hotelera Dall’Onder), Claiton Armelin (Director de Land Products en CVC Corp), además de otros empresarios / ejecutivos.

Del sector público, Festuris Connection recibirá figuras como Luís Araújo (Presidente de Turismo de Portugal), Germán Cardoso (Ministro de Turismo de Uruguay), Vinícius Lummertz (Secretario de Turismo de São Paulo), Gilmar Piola (Secretario de Turismo de Foz). do Iguaçu), Rafael Carniel (Presidente de Gramadotur), así como líderes de turismo de Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná y otros destinos nacionales e internacionales.  

Las inscripciones para Festuris Connection continúan hasta el viernes (31) y cuestan solo R $ 149 por los tres días del evento. Parte de los fondos se asignarán al Hospital São Miguel de Gramado. Se puede obtener más información sobre el evento, el cronograma completo y el registro en www.festurisgramado.com/ conexión

Festuris Connection es patrocinado por Chateau Saint Andrews; apoyo del Ayuntamiento de Gramado, Sicredi Pioneira y Sebrae / RS; y Rossi & Zorzanello Feiras e Empreendimentos.

Texto: Gustavo Bauer.


  Gustavo Bauer

Gerente de comunicación
t +55 (54) 3286.3313 / (54) 99187.8585 gustavo@rossiezorzanello.com. br w www.rossiezorzanello.com.br