Festuris Connection promoverá el intercambio internacional para contribuir a la reconstrucción del turismo brasileño

Brasil, Portugal, Uruguay y Estados Unidos se confirman en el evento híbrido que se transmitirá desde Gramado, en la Serra Gaúcha

Provoque conexiones internacionales y discuta formas de reconstruir el turismo brasileño en la post pandemia. Es con este objetivo en mente que nace Festuris Connection , un nuevo producto de una de las principales marcas turísticas de América Latina. El evento híbrido conectará a Brasil con Portugal, Uruguay y Estados Unidos en busca de soluciones y buenas prácticas para la reinvención de destinos. Las conexiones se realizarán del 4 al 6 de agosto, transmitidas directamente desde Gramado, en la Serra Gaúcha.

Los líderes del sector público y privado de Brasil y el extranjero estarán en los paneles del evento. Habrá tres días de mucho contenido y una agenda de discusión innovadora. La inscripción se limitará a seguir el evento en línea. El lugar estará restringido a 20 invitados, respetando los protocolos sanitarios. La venta de entradas se abrirá en los próximos días y parte de los ingresos se donarán a una institución que atiende a niños en situaciones de vulnerabilidad social.

Además de resaltar su naturaleza social y alentar la calificación de toda la cadena turística, Festuris Connection pretende fortalecer las relaciones institucionales y comerciales en el turismo entre Brasil y los países invitados, además de promover nuevos modelos y propuestas innovadoras para la reanudación. La pandemia muestra todos los días que la unidad y la creatividad serán esenciales para construir el futuro.

“Todas las empresas se están adaptando a este nuevo momento, donde más que nunca el contenido y el intercambio de experiencias nos ayudarán a dimensionar un futuro que aún es incierto. Para trazar caminos, es necesario crear conexiones con aquellos que están un paso por delante de nosotros, como es el caso de los países a los que nos conectaremos durante este primer día ”, destaca Marta Rossi, CEO de Festuris.

Portugal se considera una referencia mundial para los protocolos e iniciativas adoptadas en la lucha contra Covid-19. Como Uruguay, que es un destino internacional de vacaciones para brasileños y tiene una fuerte relación histórico-cultural con Brasil. La convivencia armoniosa entre países también se expande en salud a partir de ahora. Finalmente, Estados Unidos, que es una referencia en entretenimiento y eventos para el resto del mundo.

“Existe la responsabilidad de mostrar al mundo cuáles son los mejores modelos de protocolo adoptados para el retorno seguro al sector de viajes, tanto para el ocio como para los negocios. La salud se ha convertido en el principal factor inductor para la toma de decisiones de un destino. Como impulsores del sector turístico que siempre hemos sido, tenemos la responsabilidad personal y comercial de ayudar en este momento difícil ”, agrega el CEO de Festuris, Eduardo Zorzanello.

Los altavoces y paneles de Festuris Connection se anunciarán en un lanzamiento en vivo a través de Facebook, en una fecha por confirmar. Además de seguir el evento en tiempo real, después de que los solicitantes de registro reciban un libro electrónico con todas las buenas prácticas y perspectivas futuras indicadas por los especialistas.

Festuris Connection está organizada por Rossi & Zorzanello Feiras e Empreendimentos y está comisariada por Luciana Thomé. 


  Gustavo Bauer

Gerente de comunicación
t +55 (54) 3286.3313 / (54) 99187.8585 gustavo@rossiezorzanello.com. br w www.rossiezorzanello.com.br