9.7 C
New York
jueves, abril 15, 2021

Rede Nord abre seu primeiro hotel em Juazeiro do Norte, o primeiro fora da Paraíba

A Rede Nord de Hotéis já está operando o seu primeiro empreendimento fora da Paraíba. O grupo inaugurou nesta terça-feira (02) o Nord Luxxor...

Contenido

Últimos Posts

Festuris Connection lanza la cuarta edición con inmersión en las ventas de Top Performer

Festuris Connection llevará a cabo su cuarta edición los días 6 y 7 de mayo, en Gramado / RS, destacando la inmersión en ventas Top Performer , la mayor capacitación en ventas turísticas de Brasil. Este también será el primer evento turístico brasileño con programación presencial en 2021. Todas las clases de inmersión también se pueden seguir a través de la modalidad online. 

Según la organización, el evento exclusivo tiene como objetivo potenciar el mercado y contribuir a acelerar el proceso de recuperación y fortalecimiento de los negocios, que aún reaccionan lentamente debido a la pandemia. En la modalidad presencial, la capacitación estará restringida a un grupo selecto de 300 personas, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad requeridos para prevenir la Covid-19. 

Con la inmersión Top Performer, los participantes aprenderán de casos reales y ejemplos prácticos de quienes están a la vanguardia del marketing y las ventas para importantes empresas. Entre los ponentes ya confirmados se encuentran Geraldo Rufino (Presidente de JR Diesel), Rogério Siqueira (CEO de Grupo Dreams y ex-Beto Carrero World) y Théo Orosco (CEO de Exact Sales).

Las clases de formación cubren seis ejes principales: Branding (Imagen, marca y estrategias de venta); Ventas internas (desde la prospección hasta el cierre); Éxito del cliente (logre los objetivos de su cliente); Jornada do Cliente 4.0 (Cómo crear una estrategia exitosa); Ventas entrantes (trabaje solo con clientes potenciales calificados); y Técnicas de Ventas (Negociaciones Exitosas).

Además del contenido de la inmersión en ventas, Festuris Connection en el formato presencial contará con el Área de Networking con espacios comerciales e institucionales para la generación de negocio, talleres de marketing de productos turísticos, mentoring con especialistas y mucho más. 

Las inscripciones ahora se pueden realizar con precios especiales de preventa. Los boletos cuestan solo R $ 199 en línea y R $ 299 en persona, también con opciones de paquetes que incluyen alojamiento. Para garantizar la inscripción y conocer más sobre el evento, visite www.festurisgramado.com/ conexión

Texto: Gustavo Bauer.

Fotos: Cássio Brezolla / Divulgación.

Gustavo Bauer
Gerente de comunicación
Festuris Conexión
(54) 3286-3313 | (54) 99187-8585
gustavo@festurisconnection.com.br
http://www.festurisgramado.com/connection
Rua Garibaldi, 308 – Sl. 201 – Gramado / RS

Latest Posts

No puedes perderte