9.7 C
New York
jueves, abril 15, 2021

Rede Nord abre seu primeiro hotel em Juazeiro do Norte, o primeiro fora da Paraíba

A Rede Nord de Hotéis já está operando o seu primeiro empreendimento fora da Paraíba. O grupo inaugurou nesta terça-feira (02) o Nord Luxxor...

Contenido

Últimos Posts

Festuris Connection lanza la campaña «Feed Who’s Hungry» para ayudar a las familias en Gramado

Una vez más, Festuris Connection abraza una causa social para contribuir a la comunidad donde opera. En esta cuarta edición, el evento híbrido que se realiza los días 6 y 7 de mayo, pone en marcha la campaña “Alimenta a quien tiene hambre”, para llevar alimentos a las familias del municipio de Gramado que tuvieron su situación agravada durante la pandemia. 

Según la secretaria de Asistencia Social de Gramado, Vera Simão, hoy la principal demanda es la leche, un alimento muy consumido por familias con niños y que se ha distribuido en pequeñas cantidades en canastas básicas de alimentos. Como empresa, Rossi & Zorzanello Feiras e Empreendimentos siempre ha trabajado por la transformación social, pero para aumentar este impacto, busca el apoyo de la comunidad a través de donaciones. 

Es posible donar desde R $ 10 a través del sitio web www.festurisgramado.com/ conexión en los enlaces de compra de entradas. Los fondos recaudados se destinarán a la compra de cartones de leche, e incluso quienes no participen en el evento podrán donar. Y para quienes participen presencialmente en la Conexión Festuris, habrá un punto de acopio junto al Hotel Master Gramado para recibir la donación de productos los días del evento.

Festuris Connection en esta edición destacará la inmersión Top Performer, con conferencias a cargo de líderes que trabajan en las primeras líneas del marketing y ventas de importantes empresas, así como mentoring con especialistas y networking calificado para contribuir a la reanudación del Turismo y otros sectores. .

La campaña “Feed Who’s Hungry” es llevada a cabo por Festuris Connection en alianza con el Ayuntamiento de Gramado, a través de la Secretaría de Asistencia Social. Más información llamando al (54) 3286.3313 o en el sitio web del evento.

Gustavo Bauer
Gerente  de Comunicación
Conexión Festuris 
(54) 3286-3313 | (54) 99187-8585
gustavo@festurisconnection.com.br
http://www.festurisgramado.com/connection
Rua Garibaldi, 308 – Sl. 201 – Gramado / RS
Linkedin
Facebook

Latest Posts

No puedes perderte