Festuris Césped invierte en nuevos nichos de mercado turístico

Feira de Negócios

tiene como objetivo evento para aumentar sus destinos internacionales, centrándose en los segmentos especializados en bodas, hidroterapia y el turismo de negocios

Festuris Granados

Siguiendo las tendencias del mercado mundial, la Internacional de Turismo Fair Lawn (Festuris), que tiene lugar del 7 al 10 de noviembre de 2019, apuesta en segmentos que están en pleno crecimiento. El evento contará con 12 espacios diferentes, todos con excelentes oportunidades de negocio. Los cambios en el mercado son constantes y requieren el conocimiento de las empresas y los profesionales que trabajan con el turismo.

Pensando en ello, el espacio de la boda – especializada en el segmento de bodas – emerge como una de las novedades de Festuris. destinos de la boda nunca han sido tan de moda. Algunos, como el césped, se especializa. Otros ya son una referencia en el segmento, tales como Las Vegas, Cancún, Toscana, Cannes, Tailandia y Tahití. La diferencia para bodas en lugares tradicionales están en experiencia de inmersión que se pueden tomar para diferentes escenarios.

 La boda tendrá 140 metros cuadrados y contará con un máximo de 15 expositores de productos y servicios, con la posibilidad de reserva directa con los compradores. Otro de los atractivos para el expositor es una posición privilegiada, ya que estará en contacto con toda Festuris pública. Hasta la fecha se comercializó el 70% del espacio. «Nuestra intención es dar una muestra de destinos, hoteles, compañías asociadas que se utilizan para la realización de eventos dentro de este universo», explica el director de Festuris, Eduardo Zorzanello.

Festuris – Tendencias

 Termalismo y Wellness El espacio también será uno de los pilares Festuris. La hidroterapia de Brasil es conocido mundialmente por la calidad de las dos aguas, sobre todo del Acuífero Guaraní. Además, el país cuenta con centros turísticos que son el hogar de la mayor complejo de aguas sulfurosas conocidos, un hecho que se ha desarrollado y ha creado la infraestructura para recibir gran demanda de turistas que se trasladan a los efectos de bienestar de la búsqueda, el cuidado de la salud y el ocio .

 Cada vez más personas tienen su calidad de vida afectada por los beneficios de las aguas termales y minerales, su uso con fines cosméticos y espirituales. Grandes parques térmicos entran en este contexto, el ejemplo de Ita y Machadinho, en Santa Catarina, que estará en Festuris. El espacio también cumplen con facilidades de alojamiento, centros de terapias, proveedores de bienestar a los balnearios y complejos turísticos, municipal, estatal, federal y de los líderes de opinión y el conocimiento nacional e internacional.

 Nuevo diseño, espacio Ratones y experiencia tendrán una huella centrado en la innovación, el espíritu empresarial y especialmente en el turismo y eventos corporativos. Ellos se reunirán las principales marcas, destinos, Convenciones y Visitantes, hospitalidad corporativa, centros de eventos, empresas de receptivo, líneas aéreas, el turismo y sistemas para aplicaciones innovadoras en todo el mundo. El turismo de negocios es uno de los segmentos más importantes y dar vitalidad a la economía turística.

La participación en la feria es una oportunidad para dar visibilidad a las marcas y hacer negocios. Al igual que los otros dos espacios mencionados, Ratones y la experiencia ha agenda de negociación obligatoria, incluyendo la recepción de caravanas con compradores nacionales e internacionales para las citas directas con los expositores. Y fuera de la feria todavía hay una herramienta club de compradores, donde el horario es libre. El año pasado hubo más de 1.500 citas concertadas.

Destinos internacionales y culturas de colores de

Lawn es un entorno atractivo para los negocios, la recepción de destinos y marcas internacionales durante muchos años, principalmente por el desempeño de Festuris. Para este año, el evento sigue siendo fuerte inversión en la captura. expositores internacionales confirmados son: Curacao, Marruecos, Túnez, Etiopía, Costa de Marfil, Paraguay, Portugal, Coimbra, Israel, Cuba, San Francisco, Estados Unidos y otros destinos que ser confirmado por Marca EE.UU..

 De acuerdo con el director de Festuris, Eduardo Zorzanello, el objetivo es a aprovechar la participación extranjera, uniendo diferentes continentes y culturas en un entorno de negocio único. «El evento tiene como objetivo superar los 65 destinos internacionales el año pasado, seguimos trabajando duro en la internacionalización y la adición de diferentes jugadores,» diseños.

Para la segunda mitad de la expectativa es positiva también para el turismo nacional, del mercado de la vivienda y el nivel de gobierno. «En la primera mitad de todos sentían, porque había muchos ajustes y adaptaciones, simplemente por los gobiernos de transición. Ahora la tendencia es que hay una economía en crecimiento, lo que debería tener un impacto en el sector del turismo», dice el director.

suscripciones gratuitas para los agentes de viajes

El césped Festuris, principal feria de negocios turísticos en América del Sur, con inscripción abierta es gratis para los agentes de viajes. El primer lote de entradas decir, hasta el 30 de agosto. Además de la gratuidad, los agentes también tienen tarifas especiales en la cadena.

» Nosotros crecimos y ganó el mundo en desarrollo en este evento internacional, con gran potencial de mercado, tanto las actividades de las agencias de viajes nos fidelizam. Provocan la creación de muchas empresas a los expositores, y esta fuerza debe señalar «, dice el director de Festuris, Marta Rossi.

La inscripción para otros profesionales del turismo abiertas en las próximas semanas. Los agentes de viajes pueden solicitar a través del enlace: https://bit.ly/2YRpsuA .

servicio

Feria Internacional de Turismo – Festuris Césped

De 07 al 10 noviembre, 2019

Césped / RS

www.festurisgramado.com

Flavio L. Prestes
Gerente de comunicaciones
t +55 (54) 3286-3313
flavio@rossiezorzanello.com.brwww.rossiezorzanello.com.br