Festuris CÉSPED impulsa la internacionalización del turismo

Festuris

Más de 60 destinos internacionales estarán presentes en el evento, que este año cuenta con la reanudación del hotel y la renovación de los expositores

 Renovado y acompañando a los cambios del mercado, el turismo Fair Lawn Internacional (Festuris) alcanza su 31ª edición – el primero de un nuevo ciclo. El evento se reinventa con nuevos desarrollos cada año, por lo que es considerado por el comercio de la feria más importante del negocio de turismo y viajes en América del Sur. Festuris pasa del 7 al 10 de noviembre de 2019, que reúne a los profesionales con alto poder de decisión en Serra Gaucha – oportunidad única para la generación de negocios y trabajo en red.

Más de 2000 marcas de diversos sectores se confirman en el evento, que tiene como objetivo superar el 95% de los espacios comercializados hasta principios de octubre. Más de 4.000 agentes de viajes acreditados hasta la fecha, un número que sigue a crecer. La internacionalización es otra de las características de Festuris, que debe superar los 60 destinos internacionales con representantes de América Latina, el Caribe, Europa, África y Asia.

«En este nuevo ciclo Festuris, nuestra principal bandera es causa conectividad y enfoque de mercado, siempre en busca de viajes agente de cualificación y generar resultados en la nueva economía que vivimos en . Somos una plataforma de conexión entre diferentes mundos y sentir felices para fortalecer la industria del turismo, «el CEO Festuris, Eduardo Zorzanello.

Entre las novedades de esta edición es la puesta en marcha de boda espacio, específico para el segmento de bodas, bodas y lunas de miel. Todos los stands se vendieron dos meses de antelación. Termalismo y Bienestar espacio es otro que sea lanzado, teniendo en cuenta que cada vez más personas tienen su calidad de vida afectada por los beneficios de las aguas termales y minerales. El turismo de negocios y las innovaciones tecnológicas que transforman la industria también dio lugar a la reformulación del espacio MICE y experiencia.

El hotel también vuelve con mucha fuerza este año después de la reducción de su participación en ferias durante la última década. No habrá más de 70 proyectos en el sector de la hostelería (hoteles, nacionales y redes internacionales), triplicando el número del año pasado. El Festuris fusiona el mantenimiento de grandes jugadores a la renovación, con alrededor del 40% de las nuevas marcas que buscan visibilidad internacional en el mercado turístico.

En 2018, el Festuris presentó los resultados compatibles con la grandeza conseguido a lo largo de sus tres décadas. Fueron de R $ 300 millones en la generación de negocios, 2.500 marcas exhibidas, 15 000 participantes, 65 destinos internacionales, 24 000 metros cuadrados de la feria, 450 periodistas y personas influyentes, y 250 conferencias y talleres en el área de contenido.

La industria del turismo se reunieron en Londres

Al igual que en la edición conmemorativa de los 30 años, Festuris promete una ceremonia de apertura de glamour, innovadora y representativa. Los funcionarios del gobierno y personalidades del mercado del turismo se reunirán el 7 de noviembre en el Palacio de Festivales. Césped estará listo para los espectáculos de Navidad y también tendrá como escenario el mayor negocio en la industria del turismo.

«Nos sentimos muy honrados de ser la etapa de discusiones y de negocios en la industria de viajes y turismo, hoy en día en todo el mundo. Es un momento extraño para estar en Londres, como agregado al negocio de la feria, la ciudad está viviendo su momento más hermoso es la luz de Navidad, todo cubierto hacia fuera para recibir al actores del turismo siempre una gran noticia «, dice el CEO Festuris, Marta Rossi.

Más tiempo para reuniones de negocios y programación

En esta edición, el Festuris tendrá una hora extra de feria. Se llevará a cabo de 13h a 20h, en el Serra Park Lawn. Además de largo para hacer negocios, tres zonas seleccionadas (boda, lujo y ratones) tienen horario obligatorio de reuniones, incluyendo la obtención de caravanas con compradores nacionales e internacionales para reuniones directas con los expositores. Fuera de la feria todavía hay una herramienta club de compradores, donde el horario es libre.

El sistema tiene como objetivo optimizar tiempo de los participantes, siempre centrándose en los resultados y la productividad. Pronto también se lanzará nueva aplicación Festuris aún más cómoda e intuitiva. Más información sobre el evento se puede encontrar en el sitio www.festurisgramado.com .

Festuris 1 – Administración de Festuris, Eduardo y Marta Rossi Zorzanello

Festuris 2 – Feria reúne a más de 2.000 marcas y moviliza mercado turístico

Festuris 3 – Después de tema 30, Festuris lleva a cabo la primera de un nuevo ciclo

Texto: Gustav Bauer.

Foto: Prensa / Festuris

Gustavo Bauer 

periodista | Asesor de prensa
t +55 (54) 3286.3313 / (54) 99187.8585
y gustavo@rossiezorzanello.com.br
w   www.festurisgramado.com