Festuris Brasil: Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar Aumentar la Representación de Asia

FESTURIS Gramado 2018

La Feria Internacional de Turismo de Gramado (Festuris) continúa invirtiendo fuertemente en la atracción de destinos internacionales. Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar se encuentran entre los nuevos destinos de esta edición, la ampliación de la participación de Asia en el evento. Las bellezas naturales y el legado histórico y cultural de los cuatro países se presentarán por las imágenes de viajes, que planea expandir sus negocios en Brasil y América Latina.

Destinos Internacionales

«Será nuestra primera vez en Brasil y creemos que la participación en Festuris es la mejor manera de descubrir el mercado brasileño y promover nuestra marca en el país. El mercado se está expandiendo rápidamente en Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar. Sin embargo, en cuenta que la mayoría de las agencias trabajan con los operadores turísticos grandes, que no pueden ofrecer servicios flexibles y personalizados. Esperamos que para satisfacer esta demanda,» proyectos CEO de Imágenes Viajes, Timo Bry.

En 2018, Vietnam recibió 15,4 millones de visitantes, un aumento del 20% respecto al año anterior. Camboya y Laos también se han expandido su potencial como destino, recibiendo 6,2 millones y 3,8 millones de visitantes el año pasado, respectivamente. El turismo representa una parte importante del PIB nacional de estos países.

GVA presenta la diversidad de destinos lujosos y románticos

Gisele GVA

Conocido por el lujo, la elegancia, el clima romántico y hermoso paisaje, Mónaco será una de las atracciones del Espacio boda, mostrando todo su potencial en el turismo especializado en bodas. Seychelles, Jordania y Noruega también han confirmado su participación en Festuris, ofreciendo diversas opciones en el espacio de lujo – cada destino con sus características y belleza única. Los cuatro destinos serán presentadas por el acceso global Visión.

«Festuris es un evento muy bien organizado. Me gusta mucho el enfoque en la innovación en cada edición, siempre hay un gran cuidado para aportar algo nuevo a los participantes, tanto para los expositores como para los profesionales del turismo. De hecho, la calidad de las agencias de viajes y los operadores es excelente y es una de las razones por las que asistimos a la feria con nuestros clientes cada año. Otro punto a destacar es el Espacio de lujo, donde el retorno es inmediato ya que los patrocinadores tienen reuniones pre-programado con los compradores «, dice el director de Visión Global de Acceso Gisele Abrahão .

FESTURIS.

Hard Rock Hotels, Hoteles Nobu y Unico 2087 confirmó en Festuris

Reforzar el grupo de expositores confirmados en la Feria Internacional de Turismo de Gramado (Festuris), que se lleva a cabo del 7 al 10 de noviembre de 2019, Hoteles RCD invierte de nuevo en el caso de la presentación de proyectos de prestigio de la hospitalidad internacional.

FESTURIS Gramado 2018

La experiencia de Hard Rock todo incluido (Cancún, Los Cabos, Punta Cana, Riviera Maya y Vallarta) estará presente en el espacio de la boda – un segmento especializado de la boda, una de las de más rápido crecimiento en el mercado turístico. Tres marcas más importantes fueron confirmados para el Espacio de lujo – Nobu Hotel Miami Beach, Nobu Hotel Los Cabos y Unico 2087 Hotel Riviera Maya.

«Es un placer para confirmar nuestra presencia nuevamente en el espacio de lujo de Festuris Gramado y de participar por primera vez en el nuevo espacio de boda. Festuris es justo un muy profesional y nos encontramos con este formato de programación con las reuniones garantizada con las agencias excelente, que genera muchas oportunidades, contactos y ventas «, dice RCD Hoteles director de ventas, Carla Cecchele.

El registro libre para los agentes de viajes

El registro libre para los agentes de viajes ya está abierto al Festuris Gramado, la feria comercial más eficaz en América del Sur, que tuvo lugar 07 al 10 noviembre. Además de ser libres, los agentes también tienen tarifas especiales en hoteles. El primer lote de registros se extenderá hasta el 30 de agosto. No espere a última hora! Confirmar su participación ahora !. Las entradas pueden realizarse a través de: https://bit.ly/2YRpsuA

Flávio L. Prestes
Gerente de Comunicación
t +55 (54) 3286-3313
flavio@rossiezorzanello.com.brwww.rossiezorzanello.com.br
LinkedIN