9.7 C
New York
domingo, julio 25, 2021

NH HOTEL GROUP PROPONE A LAS MADRES ‘VIAJAR’ EN LA PROPIA CIUDAD

Disfruten el próximo 30 de Mayo con una novedosa celebración    ●      La Compañía ofrece a las madres una variedad de paquetes que incluyen desde fresas achocolatadas...

Contenido

Últimos Posts

FESTURIS arranca el próximo jueves impulsando la reanudación del turismo y los negocios en Latinoamérica

Feria empresarial turística tendrá bendición en las alturas con sobrevuelo en globo para marcar apertura

En un año atípico y tenso, FESTURIS busca ser un agente transformador para acelerar la recuperación de la cadena turística. El evento se lleva a cabo del 5 al 8 de noviembre, en Serra Park, en Gramado. En la tarde del próximo jueves, una «bendición en las alturas» será el primer acto de la inauguración, con un globo desbordado bendiciendo el recinto de la feria y la ciudad de Gramado. Por la noche, la ceremonia de inauguración oficial también tiene lugar en Serra Park.

Otro hecho especial también marca la 32ª edición de FESTURIS. Será la primera feria de turismo en América Latina que se realizará en formato presencial desde el inicio de la pandemia. Esto también motivó a la organización del evento a cerrar importantes alianzas en el área de bioseguridad, a presentar protocolos estrictos y un nuevo formato preocupado por la salud de los participantes, con un enfoque aún más en la generación de negocio.

“La reanudación del turismo es responsabilidad de todos los que lo hacen posible. El turismo es un movimiento humano, por eso instamos a todos a participar en FESTURIS. Sabíamos que la esperanza debía ir de la mano del coraje. Y eso es lo que hicimos, seguimos moviéndonos y trabajando para construir un nuevo evento ”, destaca la CEO de FESTURIS, Marta Rossi.

El evento ocupará un espacio de 25 mil m² y este año se trabaja con un estimado de 4 a 5 mil inscritos, quienes estarán circulando de manera rotativa respecto a las medidas impuestas por el gobierno estatal. La feria empresarial tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre, de 12:00 a 19:00 horas. Por la mañana tiene lugar el Connection Meeting, un evento de contenido que se centrará en la transformación del turismo.

Solo los participantes inscritos con antelación y con la credencial impresa podrán acceder a la feria. La asistencia de acceso personal fue reemplazada por el moderno sistema “Safe Check-in”, con tótems Marcopolo Next que medirán la temperatura, verificarán el uso de una máscara, validarán las credenciales y ofrecerán alcohol en gel a todos los participantes. Este es solo un ejemplo de seguridad con el que los inscritos tendrán contacto en la feria.

“La industria del turismo se vio profundamente afectada por Covid-19. Pero ha llegado el momento de que reaccionemos y no hay otro camino que con trabajo, compromiso y unión de todo el comercio nacional e internacional. Y es con este sentimiento de ilusión y determinación que FESTURIS pretende servir de referencia para las ferias que se realizarán en el primer semestre de 2021 ”, explica Eduardo Zorzanello, CEO de Festuris. 

Más información sobre FESTURIS está disponible en www.festurisgramado.com

Bendita apertura

Una de las novedades que se está preparando con responsabilidad y una dosis extra de cariño es la inauguración de FESTURIS. A diferencia de años anteriores, cuando la ceremonia tuvo lugar en el Palácio dos Festivais, en esta edición el escenario principal será Serra Park. Aprovechando el hermoso paisaje del lugar, en la tarde del 5 de noviembre (jueves), a las 16:30 horas, un globo sobrevolará los pabellones de la feria y luego la ciudad. 

El globo estará a cargo de un párroco y sacerdote local, quien estará bendiciendo el evento desde las alturas, la comunidad de Gramado y despertando la espiritualidad en un momento tan especial como el que vivimos. “Vamos a construir juntos un FESTURIS limpio en términos de higiene y energía que son tan importantes para este nuevo comienzo. Será inolvidable ”, proyecta Marta Rossi.

La acción cuenta con el patrocinio de la Unión de Hoteles, Restaurantes, Bares y Similares de la Costa Norte de RS a través de las siguientes empresas: Cantinho do Pescador, Tony Hotel, Pousada Baluarte, Ficare Hotéis, Pousada Aruá, Pousada Molhes da Barra, De Rose Hotéis, Solar Triad Clean Energy, Mar e Mar Hotel Group, Kimar Hotel Group, South Mares Hotel, Bolzan Hotel, Litoral Praia y Acqua Lokos Parque Hotel.

Sobre o evento

FESTURIS cuenta con el patrocinio de Sebrae Nacional y CNC. Apoyo del Ministerio de Turismo y Embratur. Rio Grande do Sul es el estado anfitrión y Gramado es la ciudad anfitriona. Gol Linhas Aéreas con compañía aérea oficial y LATAM Airlines como soporte aéreo. Laghetto Hotéis es la cadena hotelera oficial, Planalto Transportes es el transportista terrestre oficial, Gramado Receptivo es la agencia oficial y Brocker Turismo es el transporte VIP. Los socios de bioseguridad son Marcopolo Next, Immunizadora Hoffmann, IBES International y Hospital São Miguel. Transul es responsable de la asistencia médica oficial. Rossi & Zorzanello Feiras e Empreendimentos lo ha dirigido.



  Gustavo Bauer

Gerente de comunicación
t +55 (54) 3286.3313 / (54) 99187.8585 gustavo@rossiezorzanello.com. br w www.rossiezorzanello.com.br    
  
   

Latest Posts

No puedes perderte