Festuris apuesta en experiencias para presentar diferentes culturas y creencias

Pintura Corporal

Al decidir sobre el viaje y elegir un destino, varios factores hacen la diferencia. Uno de los principales es la experiencia que proporcionan al visitante. Pensando en ello y siempre alineado con las tendencias del mercado, Festuris en la primera edición de un nuevo ciclo de inversión en las experiencias de empoderamiento.

Para ello, una serie de acciones está prevista a partir de la apertura hasta el cierre del evento. En la ceremonia, los participantes pueden prepararse para un momento único y muy especial. El D’Art Multiarte y Majestik Roca están preparando un espectáculo artístico que promete a los golpes ya las delicias de todos, el rescate de los orígenes y la reflexión sobre la sostenibilidad. El Majestik aún hacen una serie de intervenciones artísticas y musicales dentro de la Reunión Festuris y también en la feria, tanto en 08 como en 09.

Uno de los momentos más especiales en términos de experiencia tiene lugar en la apertura de la feria, a las 13h del día 08. Presentado por espacio Tíbet titulada «Tsentup: La oferta de la gran lámpara», la ceremonia comienza en Festuris la puerta de entrada.

En ocasiones especiales tibetanos por lo general se enciende una lámpara grande, que cada persona puede alimentarse con una cuchara de mantequilla o aceite para quemar continuamente. Ellos creen que la luz de la lámpara inspira y despierta nuestros buenos pensamientos, las emociones y la claridad interior. Esta lámpara se encenderá en la apertura de la feria y por lo mantuvo hasta el cierre dentro del espacio de la cabina del Tíbet.

Y la experiencia no se detiene allí. Padre Paulinho Xoroquê a través del juego de la cáscara, ve su futuro en los negocios. La flor del cactus, con su espacio místico, ofrece reiki, tarot, masaje, floral, thetahealing y benzedura. En el área cultural, «El Chimarreiro» presenta el espacio Chimarrao con la clase práctica sobre la forma de preparar el gaucho clásico más allá de degustación en viaje espacial través de la cultura y costumbres.

El Tenedor y Bombacha también lleva las raíces tradicionalistas gaucho con el baile, degustación de cachaza y el mate. La cultura alemana será exaltado a través de la pequeña Iglesia de la Oktoberfest, que prepara un CUCAS acción, cerveza y pequeña banda para cerrar la presentación con broche de oro al final de la tarde del día 09. Ya en Porto Seguro soporte, pintura corporal se realiza por los indios Bahía.

El Chimarreiro

El Gran Tierra hace que los juegos gigantes que se encuentran dispersos a lo largo de la feria – atari, genio y arcadas son parte de la acción. Además de ellos, los artistas hacen pinturas vivas (paisajes y retratos) y los dibujos animados. En Festuris participantes también pueden echar un vistazo a las vías. Bravo barbería ofrece cortes de pelo y la barba para los hombres, mientras que el Le Premier cuenta con servicios de peluquería y maquillaje para las mujeres.

La comodidad también tiene el tiempo en el evento. Los scooters eléctricos de los participantes de ayuda Pulga se mueven con mayor rapidez y tranquilidad dentro de la feria, mientras Abrazo ofrece pufs para descansar y para recargar tótems celulares.

sobre Festuris

El Festuris se lleva a cabo por Rossi y Zorzanello Comercio y Empresas, con el patrocinio de Banrisul, Gobierno del Estado de Rio Grande do Sul y CNC. El soporte es el Ministerio de Turismo y Embratur. La presentación oficial de turismo de aire es ofrecido por Gol Líneas Aéreas y Latam Airlines. El transporte oficial suelo es la Carta de la meseta y la agencia oficial es el turismo Brocker. Más información sobre el evento y el programa completo en: www.festurisgramado.com .

Foto: Prensa / Festuris.


Gustavo Bauer

periodista | Asesor de prensa
t +55 (54) 3286.3313 / (54) 99187.8585
y gustavo@rossiezorzanello.com.br
w   www.festurisgramado.com