9.7 C
New York
domingo, julio 25, 2021

NH HOTEL GROUP PROPONE A LAS MADRES ‘VIAJAR’ EN LA PROPIA CIUDAD

Disfruten el próximo 30 de Mayo con una novedosa celebración    ●      La Compañía ofrece a las madres una variedad de paquetes que incluyen desde fresas achocolatadas...

Contenido

Últimos Posts

Festuris 2021: Acreditación abierta para agentes de viajes

En este momento de pandemia y reanudación paulatina de actividades en medio del turismo, Festuris se ha preocupado aún más por la “nueva” agencia de viajes. Las adaptaciones para continuar en la profesión fueron numerosas, por lo que el desarrollo profesional es también el compromiso de la feria. 

 

Teniendo en cuenta esta transformación de los agentes de viajes en la que se vuelven cada vez más imprescindibles para el turismo, a partir de este lunes (14), serán los primeros en tener la posibilidad de acreditarse para Festuris 2021. Las inscripciones están abiertas en el enlace bit.ly / agenteviagemfree .

 

Según la Asociación Brasileña de Agentes de Viajes (Abav) el enfoque, en este momento, está en recuperar la autoestima del profesional. La entidad señala que, entre las principales características de los agentes de viajes se encuentran la resiliencia y la eficiencia, para adaptarse a un nuevo momento en el turismo. “ Al comienzo de la pandemia, eran grandes héroes protegiendo a los turistas. Los clientes notaron la diferencia entre los intermediarios de los agentes de viajes y los que debían afrontar las dificultades del servicio por su cuenta. Entonces, en este momento en el que aumenta el número de turistas vacunados, y cuando empezamos a tener más esperanzas en el retorno real del turismo, el agente debe estar preparado. Tendremos una demanda reprimida que llegará con toda su fuerza ”, evalúa elvicepresidente de Marketing y Eventos de ABAV-RS, João Machado .            

 

Para el director general de Festuris, Eduardo Zorzanello, la reconstrucción del turismo comienza incluso con profesionales motivados. “Nuestra intención es contribuir aún más a la autoestima de cada uno de los presentes en nuestro evento, por eso, proponemos un networking de calidad para un trabajo eficaz y asertivo”, puntualiza.

Laura Gallas
Responsable de prensa | Comunicación
(54) 3286-3313 | (54) 999473317
laura@festurisgramado.com.br
www.festurisgramado.com
Rua Garibaldi, 308 – Sl. 201 – Césped / RS

Latest Posts

No puedes perderte