9.7 C
New York
miércoles, junio 23, 2021

NH HOTEL GROUP LANZA SU PROPUESTA DE VERANO

Organice las vacaciones desde ya y obtenga excelentes planes para la familia  Disfrute sus vacaciones de mitad de año   ●       La Compañía ofrece desayuno gratis, late check-out, alojamiento para...

Contenido

Últimos Posts

Fantastic House Gramado se compara con las atracciones de los grandes parques internacionales

A poco más de un mes de su inauguración, la Casa Fantástica Gramado en Rio Grande do Sul ha ido despertando miradas y comentarios que realmente prueban y apoyan el largo y minucioso trabajo artístico desarrollado.

Debido al complejo nivel de detalles escenográficos, iluminación y efectos exquisitos, además del contundente mensaje que la apasionante historia de Allegro, Cor Perfectum, trae a los peregrinos que pasan, muchos visitantes e influencers que visitan la casa han comparado el nivel. de encanto desde Fantastic House hasta los grandes parques internacionales.

En su reciente visita a la casa, la influencer digital Bella Falconi declaró en su perfil de Instagram: “Viví allí durante 13 años y puedo decirte, ¡no pierdes nada en los parques de Orlando! ¡Es magia! «, dicho. Los comentarios no se detienen. “La casa es preciosa, seguro que fue pensada con mucho mimo, está llena de detalles, tiene olores, ¡realmente impresionante! Incluso diría que fue preparado en el estándar de Disney, por dentro parece que estás ahí ”, comentó la visitante Nathalia D., de Río de Janeiro .

Para Abramo Machado, director artístico de la empresa, es “un gran honor tener la obra asimilada a los grandes casos de entretenimiento que ya han conquistado generaciones”, dijo. «Estas percepciones del público son el resultado de un trabajo realizado por talentosos profesionales, sumado a un largo tiempo de trabajo y dedicación», agregó Abramo.

Uno de los ambientes que llama la atención por el gran nivel de detalles es Hortus, el Jardín de los Sueños, que cuenta con miles de flores desarrolladas a través de un complejo tecnológico de diseño e impresión 3D, dando como resultado piezas exclusivas, pintadas una a una por artistas plásticos. con pinturas artísticas especiales que reaccionan a la iluminación, que generan un efecto encantador en el entorno.

En Omne, el Universo del Conocimiento, los peregrinos pueden experimentar el atrevido proyecto escenográfico que colocaron en el último piso del gigante fantástico, como se llama cariñosamente la casona, un gran escenario móvil de 8 metros de diámetro, rodeado por más de dos mil libros escenográficos realizados uno a uno por las hábiles manos del equipo de escenografía. “Son piezas hechas una a una. Arte puro. Ninguna pieza es igual a otra, puedes comprobarla ”, sonríe el director artístico.

La Casa Fantástica está ubicada en la Avenida das Hortênsias, 4931, entre Gramado y Canela, y está abierta de lunes a jueves de 9 a 21 horas. Los viernes, sábados y festivos la atracción está abierta de 9 a 22 horas y los domingos de 9 a 19 horas.

Fotos – divulgación / Fantastic House

 

Oficina de prensa

Gerson Sorgetz – (54) 9.9985-3657

Latest Posts

No puedes perderte