spot_img
sábado, abril 13, 2024

Últimos Posts

Expositores latinoamericanos garantizan presencia en WTM Latin America 2015

(Brasil).- WTM Latin America contará con un gran número de expositores latinoamericanos en su tercera edición, que se realiza entre el 22 y el 24 de abril en el Expo Center Norte, en São Paulo, simultáneamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa. Dividida en cinco sectores -Brasil, Mundo, Global Village (que reúne las marcas multinacionales y compañías de tecnología de viajes), Braztoa y América Latina-, en esta última sección se destacarán las NTO -Organizaciones Nacionales de Turismo-. Para la edición de 2015 de la feria, Chile y Perú aumentaron el área de exposición a 33m² y 49m² respectivamente, en relación a la edición anterior. Por su lado, el stand de la cadena AMResorts, que posee emprendimientos hoteleros de lujo en México, Jamaica y República Dominicana, creció 24 m² y espera atender más compradores y concretar un mayor volumen de negocios.

Entre los nuevos expositores de la región, se destacan ProExport (órgano de promoción de Colombia en Brasil), que promete aproximar el público a sus diversas atracciones culturales -comenzando por el patrimonio histórico- y a todas sus bellezas naturales y variedad de playas del país. Todas las organizaciones fueron atraídas por la oportunidad de hacer negocios, establecer alianzas y estrechar las relaciones con mercados y representantes de todo el mundo. En 2014, el evento generó negocios que superaron los US$ 341 millones.

WTM-Latin-America-2015

Agencias y operadoras

Asimismo, integran la lista de expositores del espacio América Latina las agencias y operadoras CTS. Entre ellas, una de las más importantes de Chile,  Transturin, que promueve circuitos turísticos y culturales en Bolivia, y las peruanas FacePeru -con sede en la ciudad de Cusco- y Fénix Perú. “Promover América Latina ante el mundo es uno de los principales objetivos de WTM Latin America y nuestros expositores no solo cumplen con este objetivo, sino que superan las expectativas.

En este tercer año, la participación de las importantes organizaciones y empresas ya citadas es una prueba de que la feria se está convirtiendo en una de las más importantes en el mundo”, afirma Lawrence Reinisch, Director de WTM Latin America. “Estoy  seguro de que la edición 2015 reafirmará nuestra posición en el mercado, trayendo un nuevo record en transacciones comerciales”, concluye el ejecutivo.

Contacto: Ana Davini anadavini@adcomunicacao.com.br

Latest Posts

No puedes perderte