9.7 C
New York
martes, enero 31, 2023
spot_img

Últimos Posts

Expositores de 30 países asistirán a Vitrina Turística Colombiana

(Colombia).- Expositores de 30 países estarán representados en la Vitrina Turística de Colombia, organizada por la Asociación Nacional de Agencias de Viajes (Anato) y que estará dedicada a Puerto Rico, informaron hoy sus organizadores. La feria internacional, la cual se realiza desde principio de los años 80 del siglo pasado, es más conocida como Anato y esta vez se desarrollará en su versión 34 a partir del próximo miércoles en Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias de Bogotá.

En una nota de prensa se destaca el interés creciente por la exposición de parte de agencias de viajes de Europa y Asia, como también el incremento significativo del número de stands de México y la India, que asistieron por primera vez en el 2014. Por su parte, Cuba confirmó a los organizadores que estarán presentes en la convocatoria representantes del Ministerio de Turismo de la isla y de Cubana de Aviación.

vitrina-turistica-anato

En general, han asegurado su presencia en la feria turística alrededor de mil expositores de los 32 departamentos (provincias) del país y del exterior. Junto con la isla borinqueña, será también invitado como destino de honor en Anato, el caribeño departamento colombiano de Bolívar y su capital, Cartagena de Indias. Además de la asistencia de representantes de Agencias de viajes la feria turística será punto de encuentro durante tres días para hoteleros, tour operadores, aerolíneas nacionales e internacionales y de oficinas de representaciones turísticas radicadas aquí.

La primera Vitrina anual se realizó en Popayán, en el sureño departamento del Cauca, en 1981 con participación de 20 empresas expositoras de las ciudades de Manizales, Cúcuta, San Andrés y Medellín, pero a partir de los años 90 su sede definitiva se estableció en Bogotá. Como parte de los espacios que ocuparán en Corferia las representaciones domésticas estarán a su vez en el recinto los atractivos de los 16 pueblos patrimoniales de Colombia, condición originaria que otorga el ministerio de Cultura a esos sitios por sus valores históricos y culturales. (prensa-latina.cu)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img