Expo VTN Uruguay 2015, Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones

(Uruguay).- Expo VTN Uruguay 2015, Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones es organizada por la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI) y por la Unión de Agentes de Viajes del Interior (UAVI). Tras la exitosa experiencia del año anterior, las autoridades de éstas unieron esfuerzos, para una nueva edición de la Gran Feria de Turismo del Uruguay cuya realización involucra un gran aporte para el Turismo.

Este año esta Feria se realizará el 3 y 4 de Setiembre en el Atrio Municipal de la Intendencia de Montevideo. Esta sede es un lugar destacado de la ciudad anfitriona de Montevideo, el cual cuenta con un amplio espacio que cuenta con servicios y condiciones óptimas tanto para los expositores presentes como para el público visitante. La ExpoVTN – ENCOTUR 2015 será una herramienta de disfrute, un espacio de encuentro cultural y turístico para profesionales y público general y principalmente una instancia que fortalecerá el turismo receptivo.

Credito: pasaportenews.com
Credito: pasaportenews.com

La edición 2014 de la VTN fue la que convocó la mayor cantidad de público desde su creación, tres años atrás. La razón estuvo en el lugar en donde se desarrolló este año, el atrio de la Intendencia de Montevideo, que por ser muy céntrico y por tener entre 6 y 10 mil personas circulando por ese corredor diariamente, le dio el movimiento y vida tan necesario en este tipo de eventos. La muestra de destinos turísticos nacionales e internacionales se desarrolló los días 30 y 31 de octubre.

#NacidoparaViajar