spot_img
viernes, junio 14, 2024

Últimos Posts

Expertos internacionales darán contenido al Día Europeo Termal en Mondariz Balneario del 11 al 13 de Octubre del 2023

-El congreso, del 11 al 13 de octubre, analizará el termalismo en el siglo XXI, englobado en la importancia de los “Paisajes terapéuticos” y en los destinos turísticos de salud.

-La Asociación de Villas termales Europeas, el GDR Condado Paradanta, Balneario de Mondariz, Concello de Mondariz Balneario y Aguas se unen en un evento divulgativo del valor natural y arquitectónico de Galicia.

Del 11 al 13 de octubre, balneario de Mondariz acogerá el Día Europeo del Patrimonio Termal 2023, organizadas por la Asociación Europea de Villas Termales Históricas en colaboración con el GDR Condado Paradanta, el Concello de Mondariz Balneario, Concello de Mondariz y Aguas. Durante tres días, expertos internacionales abordarán el tema “Paisajes terapéuticos” y tomarán como referencia para el encuentro, el ejemplo de Balneario de Mondariz y su importancia para el crecimiento de la zona y de la industria balnearia nacional. Un proyecto firmado por Enrique Peinador que innovó desde un primer momento, fundamentado en la idea de potenciar las aguas mineromedicinales como medicina natural, así como el hecho de que es el único caso en el mundo que creó, por necesidades administrativas, su propio ayuntamiento, el Concello de Mondariz Balneario. Un evento enmarcado en la conmemoración del 150 aniversario del Balneario de Mondariz y de la declaración de utilidad pública de las aguas mineromedicinales de Mondariz.

Latest Posts

No puedes perderte