Expedia cambia el nombre de su marca de alquiler vacacional por Vrbo

Expedia group

Expedia Group ha anunciado esta semana que ha cambiado el nombre de su división global de «alojamientos alternativos» hasta ahora bajo el paraguas HomeAway por el de Vrbo. La compañía ha explicado que en el próximo año y en adelante Expedia Group desarrollará además una fase de lanzamiento de sites de la marca Vrbo en mercados donde la compañía no tiene actualmente presencia y comenzará también a desarrollar el rebranding de los sites ya existentes.

El CEO de Expedia, Mark Okerstrom, ha señalado que «con numerosos cambios tecnológicos y del negocio tras nosotros, y el poder de la plataforma de Expedia Group impulsándonos, es el momento de centrarnos en nuestra estrategia de marca. Tras una fase de despliegue gradual, recopilaremos los datos que necesitamos para determnar cómo introducir Vrbo en el mundo».

VRBO -con la denominación original escrita en mayúsculas- fue fundada en 1995 y adquirida por HomeAway en 2006, y ambas fueron compradas por Expedia Group en diciembre de 2015. Desde entonces, Vrbo se transformó partiendo de ser solo una empresa de listados clasificados a un negocio de e-commerce con mayor flexibilidad para invertir en tecnología y marketing, lo que mejora la experiencia de búsquedad y reserva del alquiler vacacional, afirma la compañía.

Fuente: HostelTur