La nueva agencia Exoticca propone viajes de lujo a precios “low cost”

(Global).- Cuando los escaparates de las agencias y las páginas de los periódicos se inundan de propuestas viajeras, la elección no se hace fácil. Sin embargo, una agencia online que lleva apenas nueve meses funcionando quiere romper los tópicos y sugiere destinos y fórmulas para viajar realmente originales, en los que uno mismo hace sus reservas y planifica su viaje, con precios imbatibles.

En el mundo de los viajes, resulta difícil encontrar algo realmente novedoso. Exoticca (tel.: 902 646 213 y www.exoticca.com) es una agencia de viajes minorista de nueva generación, creada hace apenas nueve meses y que ha conseguido facturar más de 1,5 millones de euros, cuyas propuestas exclusivas se ofrecen durante un tiempo limitado a precios inmejorables. Es la primera agencia de viajes online especializada en grandes viajes que ha conseguido democratizar los precios de los mismos. El equipo de Exoticca está formado por grandes profesionales, un equipo joven y multidisciplinar, extremadamente creativo, motivado, cohesionado, y cargado de energía positiva. Cuentan con los mejores especialistas en gestión de servicios turísticos, comunicación, e-commerce, desarrollo web, atención al cliente, arte y diseño, finanzas… Cuentan con el respaldo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Secretaria de Estado de Turismo y el Institut Català de Finances.

exoticca-viajes

Los valores de Exoticca sirven de base para elaborar cuidadosamente su selección de ofertas: calidad, transparencia, innovación, confort, servicio y exclusividad. La venta se hace exclusivamente a través de Internet en su página web. Desarrollando la actividad desde una perspectiva de respeto y admiración por las diferentes culturas del mundo, Exoticca lleva a cabo distintas acciones solidarias y ofrece a sus clientes la posibilidad de colaborar donando los gastos de gestión de su reserva. Gracias a su amplia experiencia en el sector turístico ha conseguido un poder de negociación que les permite ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Hay varias características especiales que hacen única a Exoticca. En primer lugar, la venta es siempre online y las propuestas se hacen por un tiempo limitado, en torno a un mes, por lo que es aconsejable registrarse en su web para tener acceso preferente a las mejores ofertas y ver cuando caduca el viaje deseado. Otra especialidad es la propuesta de viajes combinados, en ocasiones con sugerencias bastante insólitas, como Nueva York y Costa Rica, Jordania y Dubai, Sri Lanka y Maldivas… En la web, con una navegación muy intuitiva y un diseño muy elegante, se da información muy detallada del viaje, indicando todo lo que el este incluye y las condiciones del viaje, también se especifica el itinerario, los detalles del alojamiento, con fotos de los hoteles, las características y horarios del transporte, información útil de cada destino y las condiciones de la oferta. Cuando se hace la reserva, se tiene la certeza de plazas garantizadas, confirmación inmediata y siempre con los precios más competitivos y transparentes, sin sorpresas finales de tasas, impuestos, suplementos por carburante, etc.

Tailandia-Exoticca

En Exoticca trabajan minuciosamente cada uno de sus planes de viaje, por eso garantizan la máxima calidad de los servicios, la coherencia en la elaboración de los itinerarios, especialmente concebidos para proporcionar el máximo disfrute y confort. Su objetivo es hacer realidad las vacaciones con las que sueñan personas reales. Cada plan de viaje que es publicado en www.exoticca.com está cuidadosamente elaborado con el objetivo de dar a conocer los diferentes países y culturas alrededor del mundo, a través de un servicio de excelente calidad, y un precio lo más ajustado posible. `Queremos estar cerca de la gente, entender sus necesidades, conocerles, escucharles, y superar sus expectativas´, es su principal filosofía.

Con el fin de tener la máxima comunicación con el viajero, han creado un blog en el que se publican posts interesantes y entretenidos que seguro alimentarán los sueños viajeros de sus seguidores. Además, tienen una importante presencia en redes sociales, un medio de comunicación de enorme valor que permite estar muy cerca de la gente. Solo en Facebook tienen 120.000 seguidores muy activos y fieles a la marca. (exoticca.com)