9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE ARGENTINA EN ATMEX COMO PAÍS INVITADO

Una importante delegación argentina acudió a la feria de turismo aventura más importante de México.

De la mano del Instituto Nacional de promoción Turística, Argentina participó en la feria de turismo aventura ATMEX como país invitado. La misma se desarrolló en Guanajuato, México y contó con la participación del INPROTUR, el Instituto Fueguino de Turismo y 11 empresas privadas convocadas por la Cámara Argentina de Turismo.

El Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa expresó: “La tendencia en aumento del turismo de aventura y naturaleza genera la imperiosa necesidad de participar en esta feria donde participan los principales empresarios de turismo, agentes de viajes y operadores del producto de México y del Caribe.”

ATMEX es el evento de Turismo Aventura más importante de México y Latinoamérica que se focaliza en los negocios y la generación de relaciones estratégicas dedicado a la regeneración, fortalecimiento y crecimiento del producto Naturaleza.

La participación en la décima edición de la feria estuvo coordinada por el INPROTUR, con la colaboración de la CAT y AAETAV. Se realizó en el Hotel Ex Hacienda San Xavier.

Buenos Aires, 12 de octubre de 2022.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img