spot_img
domingo, junio 16, 2024

Últimos Posts

Exclusivo Frt sorprende a los agentes en un famtour por Dubái y Egipto

Exclusive Frt sorprendió a un selecto grupo de 10 agentes de viajes reuniendo en un famtour dos joyas del mundo de los viajes: Dubai, con sus rascacielos futuristas, y Egipto, un destino lleno de historia y excelente gastronomía. La acción se llevó a cabo entre el 28 de agosto y el 12 de septiembre.

Del famtour participaron agentes de Santa Catarina, Paraná, Rio Grande do Sul, Minas Gerais y São Paulo. La decisión de unir estos dos destinos nobles y altamente recomendados brindó una combinación única entre lo moderno y lo antiguo, con una experiencia completa para quienes aman la aventura, la historia, los lugares exóticos, la gastronomía diversa y el lujo.

Según el directivo de Frt Exclusive, la empresa no escatima esfuerzos a la hora de ofrecer algo más que un simple viaje técnico. “Lo más importante es que los agentes puedan sentir y experimentar todo lo que ofrecerán a sus clientes”, destaca.

Para que el viaje fuera inolvidable, el itinerario reunió hoteles con vistas memorables, además de experiencias como el Heritage Desert Safari y una visita al Museo del Louvre en Abu Dhabi.

En Egipto, el grupo tuvo la oportunidad de explorar las majestuosas Pirámides de Giza, sumergirse en las cristalinas aguas del Mar Rojo, descubrir los secretos de los faraones y apreciar la inmensidad del desierto. Además, emprendieron un viaje en el tiempo, recordando las historias y misterios que rodean a Egipto, país que alberga la reliquia más grande del mundo y el único monumento que cuenta con documentos históricos: el Templo de Luxor, descubierto enterrado en el desierto. arenas del Sahara en 1884, ahora conocido como el museo al aire libre más grande del mundo.

En Dubai, el grupo se hospedó en So Uptown, inaugurado en agosto, y en Address Boulevard. Una vez en Egipto, disfrutaron de alojamiento en prestigiosos hoteles como Sofitel Legend Old Cataract Aswan, Four Seasons Hotel Cairo At The First Residence (El Cairo) y Rixos Sharm El Sheikh.

Exclusive Frt es la marca encargada de ofrecer servicios de lujo y productos exclusivos en diversos destinos para los clientes de Frt Operadora.

Latest Posts

No puedes perderte