spot_img
jueves, junio 13, 2024

Últimos Posts

Europeos garantizan presencia en la tercera edición de WTM Latin America

(Brasil).- WTM Latin America 2015, que se realiza del 22 al 24 de abril en el Expo Center Norte, en São Paulo, simultáneamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, contará con una fuerte presencia de Europa. Nuevos expositores de Portugal, Italia, Lituania y Turquía ya garantizaron su participación en esta tercera edición de la feria, que el año pasado generó negocios por US$ 341 millones, durante el evento y en los meses siguientes. La AHRP (Asociación de Hoteles Rurales de Portugal) está entre las novedades. Tour Operator Gartour (HTS grp) y Rusconi Viaggi, especializada en turismo inbound, ambas de Italia, ya confirmaron su participación. Delta Tours, operadora bien establecida de Lituania, también va a exponer por primera vez. La Cámara de Comercio de Estambul se une a los nuevos participantes para promover la ciudad turca, así como la proveedora de servicios de viaje Heysen Tourism & Travel.

Los nuevos participantes se juntan a expositores europeos que están retornando después del éxito de 2014, incluyendo la empresa de alquiler de vehículos Europcar International, ATOUT France (la agencia de desarrollo turístico de Francia), y SPIRIT Slovenia, Consejo Nacional de Turismo de Eslovenia, además de las organizaciones regionales de Dubrovnik y Zagreb, de Croacia.

WTM-Latin-America-paises-invitados

Una selección de otras empresas de turismo receptivo y emisivo relevantes, tanto del segmento de Ocio como de MICE (Meetings, Incentives, Congresses y Exhibitions), y otros destinos estarán presentes, incluyendo Chile, Israel, México, Perú, Bahamas, Uruguay y Estados Unidos. Redes hoteleras como Hilton, Meliá, Marriott e Iberostar también participarán.

Asimismo, la sección Travel Tech Zone, dedicada a empresas de tecnología que trabajan para el sector de turismo, como TripAdvisor, Illusions Online y TravelTek Ltd, será ampliada. Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America, afirma: “Estoy muy entusiasmado al ver tantos nuevos expositores europeos inscriptos y también por los varios que decidieron volver”. “El evento de este año será mayor y mejor, facilitado por la nueva y más conveniente localización y por el número de nuevos expositores. WTM Latin America 2015, sin duda, posibilitará la concreción de más negocios durante sus tres días de duración”, comenta Reinisch.

Contacto: Ana Carolina anacarolina@adcomunicacao.com.br

Latest Posts

No puedes perderte