spot_img
viernes, abril 19, 2024

Últimos Posts

Estos son los nuevos precios de los billetes del Tren Maya

Hace poco más de una semana que el Tren Maya inició su ruta inaugural para pasajeros, y mientras comienza a afianzarse, se han confirmado más anuncios sobre precios especializados.

Mientras que el viaje de Campeche a Cancún ya publicó sus precios generales para pasajeros, se han anunciado al público los precios especiales de boletos para estudiantes, maestros y personas en silla de ruedas.

El Tren Maya es una de las obras más importantes que Andrés Manual López Obrador (AMLO) ha introducido bajo su administración, para conectar mejor a turistas y locales por igual con la majestuosidad oculta del Caribe mexicano y la Península de Yucatán.

Actualmente, la única ruta en servicio es de Campeche a Cancún, con precios generales que rondan los 1.166 pesos (68 dólares) en clase turista y 862 pesos (50 dólares) en clase premier.

Se han anunciado otros precios para estudiantes, profesores, personas mayores y usuarios de sillas de ruedas: de Campeche a Cancún, 620 pesos (36 dólares); de Cancún a Mérida, 391 pesos (23 dólares); y de Mérida a Campeche, 296 pesos (17 dólares).

También se han anunciado descuentos para la población local, que podrá utilizar el tren para atravesar distintos estados, haciéndolo realmente más accesible para todos.

A la espera de que se completen las fases finales del Tren Maya, aún no se han anunciado otros precios de billetes, pero estas tarifas especiales para los grupos mencionados seguirán incluyéndose en el resto de rutas.

También es importante señalar que estas estructuras de precios podrían cambiar en un futuro próximo, por lo que sin duda vale la pena reservar con antelación para aprovechar estas tarifas actuales antes de que aumenten con la demanda popular.

Publicado originalmente por Caribbean News Digital.

Latest Posts

No puedes perderte