Este fin de semana habrá una salida de observación de aves en Puerto Deseado

A los usuales atractivos naturales del destino costero se sumará esta propuesta que tendrá lugar el sábado 2 a partir de las 10. El punto de partida de la caminata será el Muelle Ramón y se extenderá hasta el final de la zona pesquera. La actividad es gratuita y las inscripciones están abiertas en la Subsecretaría de Turismo, ubicada en San Martín 1137.

Esta salida es iniciativa del Club de Observadores de Aves (COA) de Puerto Deseado y de la mencionada entidad dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal. Con guías del COA se recorrerán las diferentes paradas del flamante Circuito de Observación de Aves, inaugurado días atrás. Los participantes tendrán la posibilidad de avistar petreles, gaviotas, pingüinos de Magallanes, ostreros y otras especies; todas ellas con la majestuosa Ría Deseado de fondo.

Los interesados pueden inscribirse de manera personal en las oficinas céntricas de la Subsecretaría de Turismo o llamando al (0297) 487-0220. Desde la organización se recomienda llevar protector solar, ropa cómoda y calzado acorde. Quienes lo deseen también pueden llevar prismáticos para que la experiencia sea aún más enriquecedora.

Subsecretaría Municipal de Turismo

San Martín 1137. Tel (0297) 4870-220.

Turismo.puertodeseado@gmail.com

Prensatur.puertodeseado@gmail.com

https://www.facebook.com/subsecretaria.turismo.puerto.deseado