Espacio lleno LGBT 10 años con una edición histórica

LGBT - Espacio Lleno

El Festuris fue pionera hace 10 años, cuando lanzó el espacio LGBT, dando el escenario para este nicho que está todavía creciendo y sobresaliendo en el mercado mundial del turismo. Sobre estos temas el espacio presentado varias noticias y resultados que hicieron consolidarse como uno de los pilares del evento. En esta edición, el espacio LGBT presenta un nuevo diseño, amplió su área de contenido y mejoró la generación de negocios con el concepto «Generación Oportunidad Diversidad».

«Este año estamos promoviendo una micro revolución en el espacio LGBT. Ahora es más inclusivo dentro de la Feria, la expansión el negocio en el segmento y abriendo la puerta a todos los que pasen por los pasillos de Festuris comprendan que, que incluso si actualmente no tenemos un destino o servicio LGBT en el radar, juntos podemos fomentar esta asociación. Los expositores de nuestro espacio han quedado muy satisfechos con la generación de negocio y tienen grandes expectativas para las próximas ediciones «, dijo el curador del espacio, Milton Talaveira.

Además de participar empresas, marcas y destinos LGBT friendly, fomentando la práctica como un modelo de negocio prometedor, el espacio tiene una amplia programación de contenido. «Estamos muy orgullosos de la increíble edición que hemos realizado. En nuestra área de contenido, los paneles  siempre estaban llenos de gente. Todos los asientos ocupados y algunas personas estaban de pie para ver a los altavoces. Esto sin duda esto ha sido una edición histórica para el espacio, durante 10 años y por el éxito que se ha logrado «, dijo el representante de espacio, Jardel heno.

En esta edición, el espacio LGBT registró un aumento de expositores y contó con los siguientes destinos y marcas: Visit Britain, Uruguay, Pomerode, MH Tour Operator, Hotel Master, IGLTA, Cámara de Brasil LGBT y Revista Via G, trabajando con contenido especializado segmento.

Acerca de Turismo LGBT

 El turismo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y transgénero) representa el 10% del mercado mundial de los viajes. Actualmente, el 45% de los turistas en el segmento de hacen al menos un viaje al extranjero cada año. Estos datos refuerzan el potencial de este nicho de mercado para el turismo. Por lo tanto, Festuris continúa enfocándose  y ampliando su centro de atención al turismo LGBT.