Espacio LGBT presenta el concepto orientado a los negocios en Festuris

Espacio LGBT

Hace una década, la Feria Internacional de Turismo Césped (Festuris) fue pionera en dar visibilidad al segmento LGBT en Brasil. La creación del espacio LGBT fue un hito y ha alimentado el nicho de mercado para recibir los destinos y expositores que trabajan directamente con el público. En esta edición, que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre, el espacio presenta el concepto «Diversidad generar oportunidad», explorando el comercio duro, y lo hará nueva ubicación en el área internacional.

La industria del turismo LGBT crece cada año, proporcionando un nicho de negocio rentable y lleno de posibilidades. La campaña de este año fue creado por Balboa Creative Studio, en asociación con la publicidad y curadora del espacio, Milton Talaveira. La propuesta trata de poner de relieve todas las oportunidades que el segmento LGBT puede ofrecer al mercado turístico nacional e internacional.

«Ha sido una experiencia muy emocionante, es la primera vez que trabaja con la industria del turismo. Este universo es encantador y lleno de oportunidades, especialmente en relación con destinos LGBT. Nuestro objetivo es para fortalecer la imagen dentro de la Festuris y especialmente en nuevos negocios para el 2020 «, dijo el comisario.

 En esta edición, los recuentos de espacio LGBT aumento de expositores y tiene las siguientes marcas: destinos y visitar Gran Bretaña, Uruguay, Pomerode, MH Tour Operator, Hotel Master, IGLTA, Cámara de Brasil LGBT y Revista Via G, que trabajan con contenidos especializados segmento. Además, la zona también ofrece paneles con contenido acerca de destinos y el mercado LGBT.

Acerca de Turismo LGBT

 El turismo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y transgénero) representa el 10% del mercado mundial de los viajes. Actualmente, el 45% de los turistas que pertenecen al segmento de hacer al menos un viaje al extranjero cada año. Estos datos refuerzan el potencial de este nicho de mercado importante para el turismo. Por lo tanto, la Festuris continúa dirigiendo y ampliando su centro de atención al turismo LGBT.

Sobre Festuris

El Festuris se lleva a cabo por Rossi y Zorzanello Comercio y Empresas, con el patrocinio de Banrisul, Gobierno del Estado de Rio Grande do Sul y CNC. El soporte es el Ministerio de Turismo y Embratur. La presentación oficial de turismo de aire es ofrecido por Gol Líneas Aéreas y Latam Airlines. El transporte oficial suelo es la Carta de la meseta y la agencia oficial es el turismo Brocker. Más información sobre el evento y el programa completo en: www.festurisgramado.com .

Gustavo Bauer

periodista | Asesor de prensa
t +55 (54) 3286.3313 / (54) 99187.8585
y gustavo@rossiezorzanello.com.br
w   www.festurisgramado.com