Espacio de influencia se expande participando en Festuris Gramado

Espacio de Influencia - Festuris

En su segunda edición en la feria, el stand recibió más de 80 creadores de contenido, quienes promovieron las actividades del evento y se contactó con decenas de marcas.

Más de 80 creadores de contenidos distribuidos por la 31º Feria Internacional de Turismo (Festuris), en Gramado, los días 8 y 9 de noviembre, bajo la curaduría y acreditación. El stand dedicado a la presencia digital de las acciones de promoción y el contenido en marketing en la feria por segundo año consecutivo y fue coordinado por periodistas Andressa Griffante, la agencia RSbloggers y Anelise Zanoni, proyecto multiplataforma TravelTerapia.

Andressa Griffante (RSbloggers) y Anelise Zanoni (TravelTerapia), creadores y coordinadores Influencia Espacial
Andressa Griffante (RSbloggers) y Anelise Zanoni (TravelTerapia), creadores y coordinadores Influencia Espacial

En esta edición, la iniciativa ganó aún más la confianza de los expositores y promovió las actividades del evento entre un mayor número de personas influyentes, en comparación con el año pasado.

Una encuesta realizada por los coordinadores de la feria y realizada con 24 personas influyentes mostraron que el 54,1% de ellos se reunió la feria por primera vez. Además, el 66,6% de ellos utiliza la aplicación Festuris y todas (100%) reuniones programadas que presentan marcas. En total, 62,5% de ellos habló con representantes de más de 10 marcas.

stand de Turismo Brocker conseguir influyentes para hablar de su nuevo programa de afiliados
stand de Turismo Brocker conseguir influyentes para hablar de su nuevo programa de afiliados

«Las cifras muestran que los influyentes digitales están pensando más en diseños para marcas y sus plataformas, que pueden representar más calidad en la producción de contenidos», explica el periodista Anelise Zanoni, el TravelTerapia y uno de los coordinadores del espacio.

Un número aún mayor (70,8%) que es excelente y buena receptividad de los expositores con respecto a factores de influencia digitales. En cuanto a proyectos futuros, el 95,8% de los influenciadores digitales cree que el diálogo con las marcas producidas durante el Festuris resultará en asociaciones. En cuanto a la evaluación del espacio, 79.16% de los encuestados consideró la excelente iniciativa acreditado.

influencia espacio fue creado y coordinado por periodistas Andressa Griffante, la agencia RSbloggers y Anelise Zanoni, multiplataforma proyecto TravelTerapia, en asociación con Rossi y Zorzanello, organizador de Festuris. Los profesionales también consideran el trabajo realizado este año como asertivo. «Vimos un mercado maduro. Influyentes en desarrollar proyectos para beneficiar tanto a los intereses como a sus marcas, así como los empresarios que buscan estos creadores de contenido con propuestas socio más atractivo para ambas partes «, dijo Andressa.

Anelise Zanoni en la conferencia "Influencers: herramienta estratégica para la comunicación en el turismo"
Anelise Zanoni en la conferencia «Influencers: herramienta estratégica para la comunicación en el turismo»
LAISE Feijó
Periodista – Jefe de Prensa
t +55 (54) 3286-3313
y laise @ rossiezorzanello.com.brwww.rossiezorzanello.com.br