Escapadas para “vivir viajando”

Escapadas para “vivir viajando”

Despegar presenta experiencias que se enfocan en viajes cortos, de una a cuatro noches, que incluyen hospedaje y una actividad especializada.

Nunca es tarde para tener un buen viaje en compañía de nuestros familiares, amigos o seres queridos, pues siempre habrá algún motivo para celebrar y compartir momentos que dejen gratos recuerdos. Sin embargo en ocasiones no contamos con un largo periodo de vacaciones y se hace necesario buscar un fin de semana o un puente festivo para recargar baterías en un nuevo destino.

Pensando en ello y luego del lanzamiento de su nueva imagen, Despegar presenta “Escapadas”, una categoría prediseñada que busca ofrecer a los viajeros, alternativas que se ajusten al tiempo, presupuesto y preferencias de cada uno. Este nuevo producto presenta una oferta de viajes completos, de una a cuatro noches, que pueden incluir vuelo, alojamiento e incluso actividades en destino, todo configurado teniendo en cuenta las preferencias del viajero y las mejores ofertas del mercado.

Adicionalmente, a través de las Escapadas el ahorro será mayor que si se adquieren los productos por separado. Así que la experiencia de viaje será novedosa, completa y a un excelente precio.

Mejores fechas para una escapada de fin de semana

A lo largo del año hay varias fechas especiales para organizar una escapada; es vital conocer cuáles son para poder planificar un fin de semana largo. Algunos de los días más importantes que se debe tener en cuenta son el año nuevo, la navidad y las fiestas de pascua.

También se deben contemplar los feriados específicos del país; estas fechas son las más elegidas para viajar, por lo que la disponibilidad se agota rápidamente. Lo más recomendable es reservar con tiempo para disfrutar una escapada a su gusto.

Una Escapada romántica, el mejor plan en pareja

Esta actividad puede ser una bonita sorpresa para una fecha especial, como aniversario o cumpleaños. Pasar un par de noches en un hotel con spa sería una experiencia inolvidable; se pueden aprovechar los vuelos cortos, de máximo dos horas, o incluso cerca de la ciudad de residencia.

Un ejemplo de escapada en pareja es la denominada Cotopaxi: spa, relax y naturaleza,  que ofrece hospedaje 2 días 1 noche en una hostería rodeada de naturaleza, aire fresco y mucha tranquilidad. Una vez allí recibirá un coctel de bienvenida y tendrá acceso gratuito a la zona de spa. En la mañana disfrute de un delicioso desayuno y de la maravillosa vista en este paraje. Toda esta escapada está disponible a partir de los 30 dólares por persona.

Escapada en Baños de Aguasanta para recargar baterías

Descubra los colores que pintan las montañas en una escapada a Baños de Agua Santa. Desde las alturas obtendrá una vista panorámica de paisajes únicos enmarcados por nuevos horizontes.  Imagine un par de días lejos de la rutina, en una escapada que incluye una noche de alojamiento, coctel de cortesía y desayuno americano en una hostería rodeada de jardines y un entorno natural privilegiado. Todo esto, a partir de los 102 dólares por persona.

Escapada internacional de lujo en la mágica Cartagena

Este es uno de los destinos que se deben visitar por lo menos una vez en la vida, y ya que está tan cerca a nuestro país, pues por ¿qué no hacerlo más de una?

A través de Despegar podrá acceder a una escapada de lujo que incluye tiquetes aéreos saliendo desde Quito, tres noches de alojamiento en hotel categoría cinco estrellas, en acomodación doble, donde contará con acceso gratuito a spa y un coctel de bienvenida para abrirle las puertas a esta mágica experiencia.

Como si esto no fuera suficiente, la escapada incluye una romántica y elegante cena a bordo de un yate en la bahía de Cartagena. Toda esta experiencia está disponible a partir de los 1023 dólares por persona.

Acerca de Despegar

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.