9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

Los encantos de Ecuador estarán en la 27ª edición del Festuris

(Brasil-Ecuador).- ECUADOR confirmó su participación en la 27ª edición del Festuris en una reciente reunión con el Gerente Comercial Rose Ott, Stephanie Gallegos – Coordinador de Mercado Sudamérica. El país es pequeño y se ve como un vecino desconocido que el país brasileño apenas escucha pero el Ecuador tiene una de las mejores experiencias de todo el continente sudamericano. No sólo por su población que suele dar un baño de simpatía, sino también por sus atractivos – ya sea histórico o natural. Quito es la principal puerta de entrada para los que vienen de Brasil y, aunque no cuente con vuelos directos, se puede acceder desde las conexiones rápidas en ciudades como Lima y Bogotá.

Rodeado de volcanes andinos a 2.800 metros de altitud, la capital del Ecuador tiene como característica principal su centro histórico bien conservado que le valió ser reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1978. Otros activos mencionados son la hermosa ciudad colonial de Cuenca, con sus iglesias y edificios coloniales y calles empedradas y un delicioso ambiente de la América hispana.

Sin embargo, para la mayoría de los turistas extranjeros, la atracción más disputada de Ecuador, para bien o para mal, es el archipiélago de Galápagos. Su fauna única y endémica marcó las ideas de Charles Darwin. Años más tarde, el naturalista Inglés publicaría sus puntos de vista sobre la evolución de las especies, una obra que rompe paradigmas no sólo dentro de las ciencias naturales, sino también de la religión y la sociedad. Iguanas, tortugas gigantes y una gran variedad de especies de aves, entre otros animales, son perseguidos por las cámaras de los turistas.(festurisgramado.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img