En un mes dará comienzo la 19ª MITM Euromed en Calpe, España

(España).- En un mes dará comienzo la 19a edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, que este año se celebrará en Calpe, España, del 6 al 8 de Mayo, con el patrocinio del Ayuntamiento de Calpe y el Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre****, sede de la feria. MITM Euromed es conocida como la feria MICE internacional más antigua en toda Europa, pionera en programa de citas B2B y con un magnífico programa de networking que garantiza el contacto con todos los participantes internacionales.

En esta edición se dan cita participantes de 28 países: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Croacia, Ecuador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rusia, Suecia, Turquía y Ucrania.

MITM-Euromed-Calpe

La feria consiste en 2 días de citas de negocio entre expositores y compradores, la mayoría provenientes de países europeos. Las sesiones de citas se complementan con un exclusivo programa social que garantiza a todos los expositores el contacto directo con todos los compradores. Todos los participantes podrán disfrutar de la gastronomía y belleza de Calpe. El programa incluye un city tour, un cóctel de bienvenida con entretenimiento en el maravilloso mirador de «Le Champ» del Hotel Sol y Mar, un almuerzo de trabajo, 3 coffee breaks y una recepción de clausura con cena y entretenimiento en el moderno Hotel SH Ifach.

Además, para compradores y prensa el programa se complementa con 3 excelentes post tours: Alicante-Elche, Calpe-Benidorm y Valencia.

Contacto: Gisela Matamoros – gsar@gsamark.com

#NacidoparaViajar