spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

En Roda Rico los tutores podrán ofrecer un paseo diferente a su mascota

Ubicada en el Parque Cândido Portinari, junto al Parque Villa-Lobos, en São Paulo, la noria más grande de América Latina permite la entrada a tu amigo de cuatro patas

Pet friendly, Roda Rico propone una actividad original y divertida para quienes viven en São Paulo, o para los turistas que desean conocer con su mascota uno de los atractivos turísticos de la capital: un paseo en la noria más grande de América Latina.

Con ventanales de vidrio, las cabañas permiten observar toda la ciudad y están equipadas con dos cómodos asientos y aire acondicionado para que los visitantes tengan una experiencia placentera.

El paseo tiene una duración aproximada de 25 a 30 minutos y los movimientos son tranquilos, apenas se siente el movimiento de la cabina, ya que gira a un ritmo lento. Por lo tanto, lo más probable es que las mascotas no estén agitadas.

Quienes viajen en grupo y opten por entradas promocionales para la cabina VIP, con capacidad para hasta ocho pasajeros, y traigan su mascota, no pagarán su entrada. Sin embargo, es importante señalar que la mascota será considerada pasajero, ocupando uno de los espacios disponibles (en total siete personas y la mascota). Durante el viaje puede quedar suelto en la cabina.

La atracción cuenta con empleados capacitados que ayudan tanto en el embarque como en el desembarque de todas las personas y, por supuesto, también de la mascota. Y para mantener la hidratación, el lugar también ofrece bebederos para mascotas.

Después de la experiencia a gran altura, los visitantes pueden explorar el espacio en paz, disfrutando del aire libre y la naturaleza en compañía de sus amigos de cuatro patas.

 

SERVICIO

Horario: de martes a viernes, de 12 a 19 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10 a 19 horas

Entradas: Portal Sympla https://bileto.sympla.com.br/event/78537

Dirección: Av. Queiroz Filho, 1365 – Vila Hamburguesa – São Paulo, SP

Instagram: https://www.instagram.com/rodarico

Formas de pago: efectivo y tarjetas de crédito hasta 12 cuotas

Estacionamiento: De R$ 12 a R$ 39 según el período

 

RUEDA RICO

Con 91 metros de altura, Roda Rico es la más alta de su categoría en América Latina. La noria cuenta con 42 cabinas con capacidad para ocho personas a la vez, equipadas con aire acondicionado, bluetooth, LED personalizable, monitoreo por cámara e intercomunicadores. El recorrido dura aproximadamente de 25 a 30 minutos y admite mascotas.

Roda Rico también cuenta con un sistema de iluminación escénica, que se puede personalizar y formar parte del horizonte de la ciudad.

Latest Posts

No puedes perderte