En formato híbrido, ABAV Collab contará con acciones presenciales en capitales de Brasil

Durante la inauguración, el Día Mundial del Turismo, la organización inicia la elección entre importantes destinos nacionales

 

La Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV Nacional)inicia esta semana el proceso de elección de un destino turístico nacional especial para llevar a cabo la ceremonia de inauguración de ABAV Collab, el 27 de septiembre, fecha en la que se celebra el Día Mundial del Turismo.

Con los ojos puestos en tres importantes destinos nacionales, la organización espera reunir al público más grande posible, siguiendo los protocolos locales de seguridad. La ceremonia se transmitirá en tiempo real a través de una plataforma virtual y finalizará con una presentación turística.

Además de la inauguración, la programación de ABAV Collab contempla otras acciones presenciales, siempre vinculadas a un aspecto de la cultura nacional, acciones que pueden abarcar secciones gastronómicas, presentaciones artísticas o una visita a los principales puntos turísticos de cada localidad.

En cada una de esas actividades, se sorteará y se sorprenderá una o más personas de la audiencia con una muestra alusiva a la presentación en la que esté sintonizada, tales como una clase de baile, la entrega de un plato típico o de ingredientes para que participe, en tiempo real, en una de las experiencias culinarias.

Esas son algunas de las tantas sorpresas que ABAV Collab reserva para sus participantes, que ya pueden asegurar su inscripción en la página www.abavcollab.com.br.

ABAV Collab, el primer gran evento híbrido del turismo brasileño, contará con expositores nacionales e internacionales atendiendo en stands virtuales, área de networking con chat traducido en más de 20 idiomas, capacitaciones y diferentes activaciones en una jornada de 6 días, del 27 de septiembre al 2 de octubre.

Acerca de ABAV Collab

Una jornada virtual que se intercala con acciones presenciales, desarrollada sobre un concepto colaborativo y con la participación de todos los elementos de la cadena productiva del turismo unidos con un objetivo en común, que es el de impulsar la reactivación del sector, con sostenibilidad y múltiples oportunidades de negocio.

Con dinámicas innovadoras, el evento diseña su programación enfocado en la capacitación, el networking y la generación de negocios, a través de conferencias, presentaciones tipo TED Talk, manifestaciones culturales, espectáculos de stand up, entre muchas otras atracciones e interacciones.

Más información: www.abavcollab.com.br

 

Sobre ABAV Nacional

Reconocida como una de las principales entidades del sector turístico brasileño, con una creciente fuerza política, ABAV Nacional está presente en todos los estados brasileños y en el Distrito Federal. Su base está compuesta por 2.400 empresas asociadas, entre agencias de viajes, operadoras y consolidadoras que juntas son responsables de aproximadamente el 80% de todas las ventas del sector en el país.

La imagen de la entidad se fortalece a través de iniciativas de su Instituto de Capacitación y Certificación (ICCABAV), en la promoción de cursos, conferencias, estudios y convenios de cooperación, y en la gestión y curaduría del congreso ABAV de Turismo –ancla de la Ciudad del Saber, un espacio integrado a la programación de ABAV Expo dedicado al conocimiento y a la capacitación profesional. Globalmente, ABAV Nacional está integrada a la World Travel Agents Association Alliance (WTAAA) y al Foro Latinoamericano de Turismo (FOLATUR).

Más información: www.abav.com.br.

 

Comunicación ABAV Nacional

Fátima Gatoeiro

fatima.gatoeiro@abav.com.br

+5511 3155-3073 / +5511 98684-3809