9.7 C
New York
lunes, marzo 8, 2021

Un Bosque para solo 15 Parejas: Ecopark en Puyo – Amazonía de Ecuador

El último rebrote en España, confirma lo que ya se sabe: la gente se contagia en sitios cerrados. Ecuador ya promociona una Ruta desde...

Contenido

Últimos Posts

En el marco de su aniversario 71, ANATO celebra el Día del Agente de Viajes

– Articulación con los proveedores de la cadena turística; facilidades en ahorro de tiempo y dinero; completo suministro de las condiciones de la reserva al pasajero; construcción de experiencias de viajes, son algunos de los atributos que diferencian a las Agencias. 

En 2019, durante la conmemoración de los 70 años de la agremiación y con presencia del Presidente de la República, Iván Duque Márquez, se solicitó que el 20 de octubre se estableciera como el Día del Agente de Viajes, una fecha para enaltecer el importante trabajo que desarrolla por el fortalecimiento de un turismo más profesional.

Mañana, 20 de octubre, ANATO resaltará el compromiso y constante entrega de las Agencias, será un momento idóneo para reconocer por qué son fundamentales en un mercado que requiere verdaderos conocedores y asesores para ir un paso más adelante y seguir consolidándose como aliados que el viajero necesita para ganar nuevamente confianza a la hora de viajar.

“El papel que desarrollan las Agencias de Viajes ha tenido gran relevancia en el crecimiento del turismo y en especial durante diferentes crisis que se han presentado a lo largo de la historia. Sin duda, actualmente, de cara a la situación que vive Colombia y el mundo, éstas se han destacado por su capacidad de negociación con sus proveedores, conocimiento de los protocolos de bioseguridad del sector, flexibilidad, excelente servicio al cliente, entre otras habilidades, para apoyar y solucionar inconvenientes de sus pasajeros”, destacó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

En el marco de este día, ANATO resaltará algunos aspectos que hacen la diferencia al momento de asesorarse de una Agencia de Viajes como su articulación con los proveedores de la cadena turística; sus facilidades en ahorro de tiempo y dinero; completo suministro de las condiciones de la reserva al pasajero; especialización en segmento vacacional y corporativo; construcción de experiencias de viajes y entrega de asistencia en la documentación requerida en los destinos.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Latest Posts

No puedes perderte