En agosto habrá un nuevo curso de Informantes Turísticos y Personal de Contacto en Puerto Deseado

curso de informantes 2019

El mismo estará a cargo de la Subsecretaría de Turismo y contará con el aval de la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz. Se dictará entre el 12 de agosto y el 11 de septiembre en el NAC de la Escuela N°56 Krewen Kau. Tendrá cupo limitado a 30 personas y un costo de 500 pesos que incluirá salidas náuticas y terrestres.

Las capacitaciones no se detienen en Puerto Deseado, sobre todo en el área de Turismo que en los últimos años viene haciendo un trabajo sostenido en campos afines a la actividad. En este caso la propuesta esta destinada a estudiantes, docentes, comerciantes, empleados de comercio, prestadores, personal de museos, fuerzas y a la comunidad en general. Es importante resaltar que la realización del curso no implica compromiso de trabajo.  

Entre los tópicos a tratar habrá temas vinculados a la historia de grandes navegantes, museos y recorridos históricos. Las áreas protegidas, fauna, flora; y parques como Monte Loayza y el Parque Nacional Bosque Petrificado también serán puntos que se conocerán en profundidad; así como las principales actividades económicas de la ciudad. Hay que remarcar que entre los disertantes habrá personal de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz (UNEPOSC); del centro de investigaciones de la UNPA; personal de la Subsecretaría de Turismo; y prestadores náuticos. 

La cursada será los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21. Asimismo, para aprobar será requisito cumplir con la asistencia y tener abonada la inscripción al momento de iniciar el curso. Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Subsecretaría de Turismo, ubicadas en San Martín 1137, entre las 8 y las 18 de lunes a viernes; y de 10 a 18 los fines de semana.

Subsecretaría Municipal de Turismo

San Martín 1137. Tel (0297) 4870-220.

https://turismo.deseado.gob.ar/

Turismo.puertodeseado@gmail.com

Prensatur.puertodeseado@gmail.com

https://www.facebook.com/subsecretaria.turismo.puerto.deseado

Gracias por su difusión.