9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

Más de 242 empresas buscarán promocionar sus ofertas en Expotur 2015

(Costa Rica).- Los días 7 y 8 de mayo se realizará en Costa Rica la feria de comercialización turística Expotur, en el Hotel Wyndham San José, Herradura y participarán 242 empresas nacionales que darán a conocer sus ofertas a 151 compañías mayoristas, visitantes de todo el mundo. Según el presidente de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (Acoprot), Massi Devoto, este año se tratará de resaltar el turismo cultural y colocar a Costa Rica como un atractivo destino turístico alrededor del mundo, hoteles, operadores turísticos, Rent a cars, líneas aéreas, organizadores de eventos, empresas de turismo de bienestar cámaras e institutos de turismo.

El ICT aporta un monto de 300.000 dólares a la feria y lo hacen, según el Ministro, porque le apuntan a impulsar la cultura como elemento diferenciador de la industria turística y consolidación de productos y destinos. “Las 151 empresas compradoras internacionales vendrán de 29 países, principalmente de Norteamérica, Suramérica y Europa y un 63 por ciento de ellas participan en la feria por primera vez”, mencionó.

Expotur-2015-Costa-Rica-Travel-Mart
El presidente de la Acoprot Massi Devoto junto al ministro de Turismo, Wilhelm von Breymann a su derecha

Una vez analizadas las rondas de negociación, los días 09 y 10 de mayo los empresarios nacionales recibirán al público general con opciones para vacacionar dentro del país con una oferta variada que satisfará los gustos de todos los miembros de la familia. También, durante los días de Expotur Arma Tu Vacación, los visitantes encontrarán además atractivas ofertas y paquetes turísticos, actividades como talleres para adultos, venta de artesanías y actividades especiales. (crhoy.com)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img