9.7 C
New York
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Últimos Posts

Emirates ofrecerá a partir de abril WiFi gratis en la mitad de su flota

(Global).- Emirates ofrecerá a partir del 24 de abril WiFi gratis o con un coste mínimo en 106 aviones de su flota, la mitad de su flota, coincidiendo con la salida a venta del Apple Watch, dispositivo para el cual la aerolínea ha creado una ‘app’ para sus pasajeros. Cada mes, la aerolínea instalará sistemas WiFi en dos o tres aviones más, estando ya los 59 A380 habilitados para ello, y 47 Boeing 777 ya listos –casi el 60% de la flota–. Además, se ha simplificado el acceso lo cual ha hecho aumentar un 25% su uso.

Cada año, Emirates invierte 20 millones de dólares (27,5 millones de euros) en mejorar este servicio y cerca de 650.000 pasajeros lo utilizaron en 2014, y hasta principios de marzo, la cifra es de 350.000 usuarios.

‘APP’ PARA APPLE WATCH

Emirates lanzó este mes una aplicación para Apple Watch, para así conectar con el cliente de manera más personal al ofrecer información en tiempo real, según el vicepresidente senior digital de la compañía, Alex Knigge. “Desarrollamos la ‘app’ para Apple Watch para viajeros modernos, garantizando que esta tecnología ‘wearable’ dé información clave con un sólo vistazo a la muñeca”, según Knigge. Se trata de una extensión de la aplicación móvil ya disponible para Iphones, y se puede consultar en inglés, francés y alemán. (aviacionaldia.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img