spot_img
viernes, marzo 1, 2024

Últimos Posts

Emirates aumenta sus operaciones en España

Emirates ha anunciado que aumentará sus operaciones en España con la reanudación de su segundo vuelo diario a Madrid a partir del 1 de abril de 2024. El segundo vuelo diario se realizará con un Boeing 777 y complementará el actual servicio diario del A380 de la aerolínea en la ruta Madrid – Dubái.

La aerolínea también continuará operando dos vuelos diarios a Barcelona, incluyendo un servicio diario del A380. La capacidad añadida satisfará la demanda del mercado y ofrecerá a los clientes más opciones de viaje y una mayor conectividad desde y a España.

A partir del 1 de abril de 2024 Emirates volará a España con 28 vuelos semanales, incluyendo: 14 vuelos semanales a Madrid y 14 vuelos semanales a Barcelona, además de 7 vuelos semanales desde Dubái a Ciudad de México vía Barcelona. Los billetes pueden adquirirse en emirates.com, en la Oficina de Ventas de Emirates, a través de agencias de viajes o a través de las OTA’s.

Emirates es una aerolínea global galardonada y el mayor operador de aviones Boeing 777 y Airbus A380. La aerolínea vuela a más de 130 destinos en seis continentes a través de su eficiente centro de operaciones de Dubái. Emirates se ha ganado el reconocimiento de los clientes por sus servicios líderes en el sector, tanto en tierra como en el aire, prestados por una plantilla apasionada que representa a más de 160 nacionalidades, incluida España.

La aerolínea es reconocida por sus productos de primer nivel, servicios inigualables y una excelente relación calidad-precio, ejemplificados en su campaña publicitaria de marca protagonizada por la actriz española de renombre mundial, Penélope Cruz.

Los clientes también pueden disfrutar de la cocina de inspiración regional y del galardonado entretenimiento a bordo, ice, con hasta 6.500 canales de entretenimiento a la carta, incluidos contenidos en español, a través de las pantallas más grandes del sector en todas las cabinas.

Publicado originalmente por Caribbean News Digital.

Latest Posts

No puedes perderte