Emaar Hospitality Group suma beneficios para los huéspedes con tres paquetes especiales para estadías en hoteles en Dubái

Address Downtown by Emaar Hospitality Group (PRNewsfoto/Emaar Hospitality Group)

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 27 de febrero de 2019 – /PRNewswire/ — Emaar Hospitality Group, la división de hospitalidad y ocio de la desarrolladora global Emaar Properties, brinda un beneficio excepcional a los huéspedes con tres paquetes especiales válidos hasta el 25 de diciembre de 2019.

Vida Downtown by Emaar Hospitality Group

Los paquetes ‘Estadía de negocios’, ‘Estadía familiar’ y ‘Estadía romántica’ son ofrecidos por todos los hoteles de la lujosa marca premium Address Hotels + Resorts y los lujosos Vida Hotels and Resorts en Dubái, y también por el Arabian Ranches Golf Club.

Rove Hotels, desarrollado como una empresa conjunta entre Emaar Properties y Meraas, también deleita a los huéspedes con los paquetes ‘Estadía de negocios’ y ‘Estadía familiar’.

Con el paquete ‘Estadía de negocios’, los huéspedes que reserven una estadía de tres noches recibirán beneficios que incluirán desayuno buffet diario, traslado desde y hacia el aeropuerto, un fácil check-in y un check-out extendido, según la disponibilidad. El paquete ‘Estadía de familia’ garantiza recuerdos inolvidables para todos los miembros de la familia. Al reservar una estadía de dos noches, los beneficios incluyen desayuno buffet diario, entradas a Reel Cinema o al Dubai Ice Rink, por persona, por estadía, en todos los hoteles de la marca Address Hotels + Resorts, Vida Hotels and Resorts, y Rove Hotels. El paquete ‘Estadía romántica’ brinda a los huéspedes desayuno buffet diario, exclusivas amenities de bienvenida en la habitación y cena de tres platos para dos personas.

Olivier Harnisch, CEO de Emaar Hospitality Group, dijo: “Los tres paquetes están diseñados para deleitar a los huéspedes con beneficios que están a la altura de sus necesidades. Todos los hoteles están ubicados en el centro de Dubái con acceso a populares atracciones de recreación y centros comerciales. Además, con el servicio incomparable que ofrecemos, los huéspedes tienen garantizada una estadía memorable en Dubái”.

Los huéspedes pueden elegir entre Address Downtown, Address Dubai Mall, Address Dubai Marina, Address Montgomerie, Address Boulevard, Palace Downtown, y los próximos a inaugurarse Address Fountain Views y Address Sky View, todos bajo la marca Address Hotels + Resorts, así como Vida Downtown, Manzil Downtown, y los próximos a inaugurarse, Vida The Hills y Vida Harbour Point, todos bajo la marca Vida Hotels and Resorts.

Los Rove Hotels participantes son Rove Downtown, Rove City Centre, Rove Healthcare City, Rove Trade Centre, Rove Dubai Marina, y Rove At The Park, pronto a inaugurarse, todos ubicados en lugares céntricos de la ciudad. Arabian Ranches Golf Club deleitará a los amantes del golf con su campo de golf de campeonato, de 18 hoyos, y un fabuloso clubhouse.

Reserve en addresshotels.comvidahotels.comrovehotels.com o arabianranchesgolfdubai.com

Si desea más información:
Kelly Home
ASDA’A BCW
+9714-4507-600
kelly.home@bcw-global.com

FUENTE Emaar Hospitality Group