9.7 C
New York
jueves, mayo 13, 2021

Mercure Santa Marta Emile se ha consolidado como el hotel para celebrar bodas memorables, frente al Mar Caribe y al pie de la Sierra...

SANTA MARTA, COLOMBIA — (marzo 2021) — Desde seleccionar el lugar y la decoración, hasta elegir un servicio de catering y alojamiento, los novios enfrentan numerosas decisiones...

Contenido

Últimos Posts

«El turismo necesita respirar» Setur-JP promueve seminario web para discutir nuevas oportunidades en la pospandémica

La Secretaría de Turismo de João Pessoa continuará el proyecto «El turismo necesita respirar», promoviendo el viernes (30) el segundo webinar que contará con la participación de representantes de instituciones públicas que trabajan en las cátedras económicas, académicas y tecnológicas de Paraíba.

El proyecto tiene como objetivo apoyar a la comunidad empresarial en el momento más duro del covid-19 y, al mismo tiempo, prepararlos para la reanudación de la economía en la pospandémica.

El seminario web comenzará a las 10:30 am. El secretario de Turismo, Daniel Rodrigues, hablará en la inauguración sobre la importancia del proyecto, que tiene como objetivo generar nuevas oportunidades, promover la formación y crear un entorno empresarial para los actores que trabajan en el turismo de Paraíba. «Pretendemos acercar a las entidades en este momento, involucrando a todos los socios, de manera que estemos preparados para la plena reanudación de actividades en la pospandémica del covid-19», señaló el secretario.

Tras contextualizar el debate, que realizará el secretario ejecutivo de Turismo, Ferdinando Lucena, los invitados a participar en el webinar presentarán sus servicios y explicarán cómo pueden aportar a las empresas del sector en ese momento.

Luiz Alberto, director administrativo de Sebrae da Paraíba participará en el debate; Marcone Medeiros, presidente de la Federación de Comercio de Paraíba; Gricélia Pinheiro, asesora de Fiep – Federación de Industrias de Paraíba; Margareth Dinizi, secretaria de Ciencia y Tecnología (Secitec); Nádia Oliveira, directora técnica de la Fundação Parque Tecnológico da Paraíba (PactecPB); Tibério Romão, gerente de la oficina técnica de Estudios Económicos del Nordeste del Bando do Nordeste; Andréa Porto, coordinadora del Curso de Turismo de la Universidad Federal de Paraíba; Paulo Resende, gerente Noreste de Finep – Inovação e Pesquisa; Roberto Germano, presidente de Fapesq (Fundación de Apoyo a la Investigación de Paraíba); y Vaulene Rodrigues, secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo.

Latest Posts

No puedes perderte