RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Actualidad & Negocios] Goods Br abre su mayor liquidación de estoque con descuentos desde 70% [Parques y Atracciones] Mini Mundo celebra o Dia das Crianças com piquenique e atrações em Gramado [Destinos Turisticos] Mini Mundo celebra o Dia das Crianças com piquenique e atrações em Gramado [Hotelería] Nobu Hotel Los Cabos destaca entre los mejores de México [Hotelería] Cabedelo ganha o seu primeiro hotel boutique no dia 20 de outubro [Aviación & Conectividad] Arajet se convierte en la segunda aerolínea con más pasajeros en República Dominicana [Actualidad & Negocios] Naim Thomas, Nuria Fergó y Juan Solo presentan Espacio Alma en Madrid [Gastronomía y Vino] Galicia y Euskadi maridan en San Sebastián Gastronomika celebrando 20 años de Discarlux [Actualidad & Negocios] Goods Br abre su mayor liquidación de estoque con descuentos desde 70% [Parques y Atracciones] Mini Mundo celebra o Dia das Crianças com piquenique e atrações em Gramado [Destinos Turisticos] Mini Mundo celebra o Dia das Crianças com piquenique e atrações em Gramado [Hotelería] Nobu Hotel Los Cabos destaca entre los mejores de México [Hotelería] Cabedelo ganha o seu primeiro hotel boutique no dia 20 de outubro [Aviación & Conectividad] Arajet se convierte en la segunda aerolínea con más pasajeros en República Dominicana [Actualidad & Negocios] Naim Thomas, Nuria Fergó y Juan Solo presentan Espacio Alma en Madrid [Gastronomía y Vino] Galicia y Euskadi maridan en San Sebastián Gastronomika celebrando 20 años de Discarlux
Ferias de Turismo

El turismo de experiencias atraerá a 30.000 asistentes al Salón B-Travel

El turismo de experiencias atraerá a 30.000 asistentes al Salón B-Travel

El salón especializado en el turismo de experiencias B-Travel, organizado por Fira de Barcelona, se celebrará en Barcelona entre el viernes y domingo próximos, del 22 al 24 de marzo, con la participación de todas las comunidades autónomas españolas y más de 40 países que expondrán sus ofertas turísticas y de viaje a los 30.000 asistentes previstos.

El salón especializado en el turismo de experiencias B-Travel, organizado por Fira de Barcelona, se celebrará en Barcelona entre el viernes y domingo próximos, del 22 al 24 de marzo, con la participación de todas las comunidades autónomas españolas y más de 40 países que expondrán sus ofertas turísticas y de viaje a los 30.000 asistentes previstos.

Los asistentes al B-Travel podrán disfrutar de actividades como actuaciones musicales, demostraciones culturales de diferentes países, la proyección de documentales y vídeos de viajes o de ofertas especiales y descuentos en viajes valorados en más de 27.000 euros.

Entre las áreas más destacadas del salón figuran B-Delicious, espacio gastronómico donde los asistentes podrán degustar comidas de todo el mundo a partir de un euro; B-Happy, con viajes en familia, amigos y tratamientos de bienestar; B-Culture, relacionado con el arte, la historia y la cultura; B-Special, dedicado principalmente al turismo de compras; B-Adventure, deporte y aventura; y B-Industrial, con rutas histórico-industriales.

Fuente: Hosteltur