EL SITIO IDEAL PARA ESCAPAR EN ESTOS DIAS

Ecuador. – Miles de ecuatorianos encerrados por meses en departamentos citadinos, con temor de respirar el aire de los ascensores, sienten esa necesidad de “escapar” a la naturaleza, vestirnos del verde de las montañas, lavarnos en lluvia limpia y nadar en una piscina gigante.

No es una cuestión de “turismo”, es resistir a la suma del estrés viral, laboral, de la calle, del condominio, de las clases virtuales, del teletrabajo; en suma, una fuerte carga emotiva negativa.

Ir a un hotel en el centro de otra ciudad no tiene lógica, los destinos de playa generan poca confianza, intuyen aglomeración; la búsqueda apunta a hoteles rurales, en montañas y selvas; con todas las comodidades, wifi, pocos visitantes y mucho, pero mucho espacio en sus áreas sociales, paisaje con viento, brisa tibia y bioseguridad.

Booking y similares no son confiables, no sabes si sus hoteles están abiertos o quebraron, incluso muchas de estas agencias virtuales están en riesgo de desaparecer.

¿Dónde tenemos montañas, selvas y todo incluido?

En Baños de Agua Santa que desde el lunes 27 de julio ingresa en semároro Amariilo;  Hostería, SPA Termal Monte Selva, tiene 4 hectáreas de jardines, miradores y frutales, en la periferia de la ciudad; con bungalós autónomos, corredores al aire libre; vista a la ciudad, a las montañas, independiente de la ciudad, con parqueadero propio y todas las comidas incluidas. Paquete Adulto todo incluido por 150 usd la Pareja. Niños de 4 a 10 años 69 usd. Normal 198 usd. Reservas al Wsapp 0987368656. Más Fotos aquí.

Área de cabañas en Hostería Monte Selva en Baños de Agua Santa

Siga por 1h00 la Ruta de las Cascadas, hasta Ecopark Hostería. 16 hectáreas de bosque, sin vecinos, 10 min. antes de Puyo. Suites panorámicas, restaurante de 400 m2 oxigenado por la brisa amazónica, piscina con 5 ambientes, playas y áreas privadas. Paquete todo incluido por 179 usd la Pareja. Antes 250 usd. Niños 60 usd.

Reservas al Wsapp 0998103748 y recibe una actividad de regalo. Tienen un super promoción de si reservas 2 noches, la 3ra es gratis y con todo incluido.  Más Fotos aquí.

Ecopark Hostería en Puyo

En ambos hoteles los bebes hasta 3 años, no pagan.

Tu salud emocional es el sustento de tu bienestar físico, mental y espiritual. Para tu “primera salida” debes tener la certeza que vas al sitio correcto y más si viajas con niños pequeños que necesitan correr, sorprenderse, estar por horas en la piscina y tú, mirándolos, mientras te traen deliciosa comida y un cóctel de la casa.

IMPORTANTE: para evitar molestias en la movilidad por número de placas vehiculares, es mejor contratar 3 días con 2 noches y llegue a los hoteles antes de las 18h00.

Si deseas que te armen un Paquete de varios días, necesitas precios para los niños, o  transporte puerta a puerta, solicitalo al Wsapp 0987368656.