El Seaside Grand Hotel Residencia*****GL y el Seaside Sandy Beach**** galardonados con los TUI Holly 2019

Berlin DEUTUI Holly Verleihung[ (c) Christian Wyrwa, Diplom-Foto

Maspalomas, 12 de Marzo 2019. Como cada año, en el marco de la ITB de Berlín, el turoperador alemán TUI dió a conocer sus prestigiosos premios TUI Holly, en los que se destaca la calidad de establecimientos hoteleros de todo el mundo. Este premio tiene mucho valor si se tiene en cuenta que se obtiene en base a la evaluación de alrededor de medio millón de cuestionarios cumplimentados por los clientes que tiene TUI en todo el mundo.

Son 100 los hoteles distinguidos por el TUI Holly y el Hotel Seaside Grand Hotel Residencia*****GL ha sido galardonado por 5ª vez  como el mejor hotel del mundo (TUI Best Hotel).

Gregor Gerlach, en representación de la familia propietaria de la cadena, junto con Robert Heitzig, representando al Seaside Grand Hotel Residencia*****GL, recibieron este importante premio.

El hotel Seaside Sandy Beach**** también ha sido galardonado con el TUI Holly 2019, al considerarlo como unos de los 100 mejores hoteles del mundo. Ursula Matas, directora del Seaside Sandy Beach****, también acudió a este acto para recibir este importante premio.

El TUI Holly es el máximo reconocimiento que puede recibir un hotel TUI. Simboliza todo aquello que hace perfectas unas vacaciones: gran amor por el detalle, un servicio de primera clase y una oferta gastronómica extraordinaria.

El Seaside Grand Hotel Residencia*****GL, único miembro de “The Leading Hotels of the World” en Gran Canaria, está situado en un lugar de especial belleza: un extenso palmeral en un parque natural. A tan sólo unos pasos de las Dunas y la Playa de Maspalomas, las encantadoras villas de dos plantas se integran armoniosamente en el paisaje de la isla, con unas maravillosas vistas a las montañas. Su restaurante con una amplia y lujosa terraza, orientada a las dunas, a las montañas y a la extensa área de piscina, ofrece una gastronomía 5*GL magnífica y exquisita.

El Seaside Sandy Beach****, es un hotel familiar situado en Playa del Inglés, a tan sólo unos pasos de la extensa playa de arena dorada. La arquitectura de estilo árabe se convierte por las noches en una experiencia muy especial: la impresionante iluminación transforma las instalaciones del hotel en un cuento de las mil y una noches.

Con estos nuevos reconocimientos, los hoteles de la cadena Seaside en Gran Canaria vuelven a ser los preferidos entre los visitantes alemanes por su exclusividad, calidad y excelente servicio.

Los cuatro hoteles Seaside en Canarias recibieron de nuevo el Premio TUI Umwelt por su gestión ambiental, afianzando así su compromiso con el medio ambiente. Ejerciendo un turismo más sostenible, Seaside Hotels brinda una oportunidad a sus huéspedes aportando una diferenciación positiva.

El Seaside Palm Beach***** también ha recibido este año el TUI TOP Quality y Los Jameos Playa**** junto al Sandy Beach**** el TUI family Champion.

Encontrarán más información sobre Seaside Hotels en www.seaside-hotels.com