El Presidente del Convention Bureau Eduardo Zorzanello fue nominado como personalidad del año Premio CAIO 2019

Eduardo Zorzanello

Presidente del convention bureau está nominado al Premio CAIO, en el segmento marketing de destino.

Eduardo fue seleccionado por los jurados del premio CAIO 2019, compuesto por 194 profesionales de todo Brasil, teniendo su nombre, junto con otros 4, sometidos al consejo director del premio CAIO, que cuenta con representante del hall de la fama , ABEOC Brasil, ABIH, academia brasileña de eventos y turismo, ampro y unedestinos, que después de un amplio análisis, eligió las tres personalidades del año más significativas para siete segmentos de la industria brasileña de eventos y turismo.

En el segmento marketing de destino, las tres personalidades indicadas por el jurado y referendadas por el consejo director, además de Eduardo Zorzanello, fueron Baliseu Tavares, del Iguassu CCVB, y Elenice Zaparolli, del São Paulo CCVB.
En la tercera y última etapa de la premiación, que sigue hasta el día 06 próximo, las tres personalidades del año en cada segmento disputarán el Grand Prix premio CAIO 2019 por medio de una votación popular en línea, en la que cualquier persona podrá acceder El portal premio CAIO y votar. El más votado de cada segmento ganará el Grand Prix premio CAIO 2019.

El premio CAIO promueve una amplia campaña para la elección y los indicados también pueden conducir sus propias campañas, de manera que todo sector de eventos y turismo gane visibilidad en la sociedad brasileña y sus profesionales y empresarios reciban destacado merecido.

Esta difusión es uno de los objetivos del grand prix premio CAIO y su éxito depende de la efectiva y combativa participación de cada personalidad indicada para esta elección. La gran ganadora será la industria de eventos y turismo nacional.

Contamos con el voto de ustedes! Visita y vota https://www.premiocaio.com.br/

Laíse Feijó 
Jornalista – Assessora de Imprensa
t+55(54)32863313
e laise@rossiezorzanello.com.br