spot_img
domingo, junio 16, 2024

Últimos Posts

El país invitado de honor de Festuris, Uruguay, recibe el lanzamiento de la 35ª edición del evento

En encuentro exclusivo para prensa, autoridades y agentes de viajes en Montevideo, el Ministro de Turismo de Uruguay recibe invitación oficial 

La 35ª edición de Festuris – Feria Internacional de Turismo de Gramado fue inaugurada este jueves 31 de agosto en Montevideo, Uruguay. El encuentro, que tuvo lugar en el Ministerio de Turismo, estuvo dirigido exclusivamente a agentes de viajes, prensa y algunas autoridades locales.

En la ocasión, los directores generales del evento, Marta Rossi y Eduardo Zorzanello, entregaron oficialmente la invitación País Invitado de Honor de Festuris al Ministro de Turismo de Uruguay, Tabaré Viera. “Estoy muy feliz de ser sede de este evento aquí en Montevideo. 

Festuris es la feria más importante de Uruguay y estamos apostando mucho en esta edición. Seguiremos siendo socios”, afirmó el ministro. Además de la cercanía de la cultura uruguaya a la brasileña, el país está presente en Festuris desde la segunda edición del evento, en 1990. “La distinción de país invitado de honor tiene en cuenta los años de relación, además de ser uno de los primeros países en invertir en la internacionalización del evento”, señaló Marta.

Eduardo complementó el discurso de Marta presentando las novedades de Festuris en 2023. “Será la edición más grande de todas. En aproximadamente 26 mil metros cuadrados de evento habrá sin duda mucha generación de negocios, networking y experiencias inolvidables. Estamos esperando a todos del 9 al 12 de noviembre, en Gramado, justo al lado, en Rio Grande do Sul”, refuerza la invitación.

Latest Posts

No puedes perderte