lunes, julio 15, 2024
spot_imgspot_img

Últimos Posts

El nuevo hotel de Lóndres, The BoTree

Place III Hotels ha anunciado la gran inauguración de su primer hotel de lujo, The BoTree. Inaugurado hoy, viernes 15 de septiembre de 2023, el hotel cuenta con 199 habitaciones, incluidas 30 suites, así como un restaurante y bar, brindando una experiencia vibrante para todos los que cruzan sus puertas. The BoTree, uno de los lanzamientos más esperados de 2023, captura el espíritu de la vida de “pueblo” de Marylebone. Refleja el encanto del centro de Londres con sus encantadores espacios y servicio personalizado, al mismo tiempo que establece la forma de lujo propia de Place III Hotels, Conscious Luxury.

Rishi Sachdev, fundador de Place III Hotels, dijo: “Como el primer hotel dentro de Place III Hotels, The BoTree combina estándares intransigentes con un espíritu impulsado por un propósito que encarna nuestros valores fundamentales de Verdad, Amor y Compasión. Estamos muy emocionados de darle vida a esta nueva forma de lujo, el Lujo Consciente, en The BoTree, presentando una visión de hospitalidad que inspira la conexión entre las personas, el lugar y el planeta y un fuerte sentido de pertenencia para nuestros huéspedes, nuestro equipo y nuestra comunidad local”.

Este nuevo enfoque impulsado por un propósito es la raíz de todo lo que hace The BoTree y en todo el hotel se han tomado decisiones conscientes. Estas opciones incluyen asociaciones con marcas de ideas afines que son un catalizador para un cambio positivo, como Jo Loves, el socio oficial de artículos de baño de The BoTree. Los productos Jo Loves son veganos, naturales, libres de sulfatos, parabenos y crueldad animal, y además están envasados ​​con OceanBound Plastic.

Habiendo logrado una calificación Excelente en el método de evaluación ambiental y sistema de calificación para edificios más importante del mundo (BREEAM), The BoTree se compromete a reducir sus huellas de recursos y de carbono año tras año, adoptando opciones digitales y nuevas tecnologías siempre que sea posible. A medida que el hotel comienza su viaje con Conscious Luxury, el compromiso no es con objetivos arbitrarios o promesas vacías, el compromiso es hacer lo que el equipo cree que es lo correcto.

Estancias llenas de vida

El BoTree abarca la energía, el carácter y la atmósfera de la vida de Marylebone, invitando a todos a disfrutar de la variedad de ofertas y entornos del hotel durante el día y la noche. Como ejemplo de vida de clase mundial , las habitaciones están adornadas con coloridas telas naturales y texturas eclécticas creadas exclusivamente para el hotel. Las 30 suites contemporáneas sirven como un destino por derecho propio, brindando el espacio de entretenimiento perfecto con salón, balcón, bar personal y estación de cócteles integrada. La más grande de las suites, The BoTree Suite, ofrecerá impresionantes vistas del centro de Londres. Con su propia entrada para invitados y una terraza al aire libre, este espacio exclusivo se puede combinar con las suites contiguas para crear un ala grande para el mejor retiro privado.

El intuitivo servicio personalizado del hotel será la piedra angular de su carácter. Los acogedores anfitriones de piso estarán disponibles para satisfacer las necesidades de los huéspedes mientras disfrutan de su estadía, brindando un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana en todas las habitaciones.

Arquitectura y Diseño

El solar anterior ha sido transformado para crear este nuevo hotel de lujo. El diseño y la materialidad de The BoTree respetan el carácter arquitectónico existente de Marylebone Lane y Welbeck Street con mejoras en la fachada activa y el ámbito público.

Los interiores del hotel presentan colores llamativos complementados con materiales naturales e iluminados con una iluminación delicada para crear espacios acogedores que irradian elegancia e invitan a la conexión social. Al ingresar, los huéspedes son recibidos en un espacio atractivo adornado con arreglos florales y deliciosas plantas inspiradas en la vitalidad de Marylebone Lane. El vestíbulo, un invernadero contemporáneo, crea un ambiente cálido donde los huéspedes pueden convivir y socializar.

Al igual que las residencias de Marylebone, las habitaciones de The BoTree han sido cuidadosamente diseñadas para satisfacer una variedad de estilos de vida y necesidades diferentes, al mismo tiempo que cuidan el planeta con toques innovadores y considerados. Las habitaciones dan la bienvenida a los huéspedes con un espacio de recepción, un WC separado, seguido de discretos paneles corredizos para mayor privacidad, que se abren al dormitorio, el baño y la sala de estar. Cada una cuenta con muebles de lujo, como juegos de té Jasper Conran Wedgewood, cabeceras de cuero vegano y ropa de cama de eucalipto Tencel, todos los cuales han sido elegidos por sus credenciales ecológicas.

Vecindario

Con la estación de metro Bond Street a sus puertas, The BoTree conecta Marylebone, Mayfair y Soho, sirviendo como la base perfecta para descubrir los lugares emblemáticos de la ciudad y los eventos imperdibles. Ofreciendo un verdadero sentido de pertenencia, los viajeros no necesitarán ir muy lejos para disfrutar de los cafés, librerías y boutiques independientes de Londres desde este elegante paraíso. El cercano Marylebone, un moderno barrio parecido a un pueblo, es conocido por su elegante arquitectura georgiana y victoriana, sus restaurantes de primer nivel y su entretenimiento de primer nivel. En Mayfair, los huéspedes encontrarán las principales galerías y casas de subastas internacionales, tiendas de diseñadores emblemáticos en la famosa Bond Street, clubes privados, restaurantes con estrellas Michelin y más. Desde un paseo por Regent’s Park hasta asistir a un concierto en Wigmore Hall o una exposición de arte en The Wallace Collection, la zona ofrece muchas oportunidades para que los exploradores prueben lo mejor de Londres.

Una experiencia gastronómica distinta

Tao Group Hospitality supervisará todos los restaurantes y bares del hotel, incluido LAVO , el restaurante exclusivo de The BoTree, que sirve cocina italiana sofisticada con un toque costero. LAVO perfeccionó su estilo y obtuvo seguidores leales en Los Ángeles, así como en otros sitios de EE. UU. y Singapur. Haciendo su debut en el Reino Unido en The BoTree, el restaurante deleitará a los huéspedes en su nueva ubicación con su pasta fresca hecha en casa; pizzas integrales, pescado y más. El menú, creado por el director culinario del grupo, Ralph Scamardella, será elaborado por el director culinario Stefano Lorenzini. Los platos destacados incluyen pasta fresca casera como Tagliatelle al Limone con mejorana, mantequilla dulce y caviar Kaluga, pizzas integrales con harina de un solo origen, una espectacular albóndiga Wagyu cubierta con ricotta batida, una delicada lubina mediterránea al horno con sal y un delicioso Pastel de chocolate de 20 capas.

El programa de cócteles presenta versiones dramáticas de clásicos y bebidas exclusivas audaces, como el LAVO Negroni, que permite a los huéspedes darle su propio toque a una bebida icónica junto con una oferta de vinos seleccionados, completando la experiencia gastronómica.

El bar de barrio del hotel, The BoTree Bar, ofrece un espacio vibrante iluminado por una fuente de luz que se expande por el techo. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta de bebidas y sentarse en la barra de mármol verde azulado, que se curva a lo largo del espacio, y admirar las paredes doradas cargadas de botellas. El menú del bar, curado por el chef Stefano, incluye platos de lujo como la ostra en media concha con mignonette de limoncello, el sándwich de caviar con ensalada de huevo, caviar y papas fritas caseras, y el queso asado con trufa y miel caliente.

Un equipo experimentado

El nuevo equipo de liderazgo aporta una gran experiencia en aperturas de hoteles de cinco estrellas en Londres y refleja el compromiso del hotel con el servicio centrado en el huésped. Rishi Sachdev, fundador de Place III Hotels, encabeza el equipo, que incluye a Eva Mount, ex directora general de The Guardsman y pasó más de 10 años en Firmdale Hotels, como directora general; Ben Bateman, ex director general de Locke Hotels, como director del hotel; Simone Caretti, ex jefa de conserjería del W London, como jefa de conserjería; y el director culinario, Stefano Lorenzini. El chef Stefano tiene más de 24 años de experiencia en el mundo culinario, trabajando en lugares como Santini, Cecconi’s Mayfair, Shoreditch House y ME London Hotel antes de unirse a Tao Group Hospitality en Nueva York.

Muy pronto

La siguiente etapa de la apertura de The BoTree verá desarrollos adicionales que incluyen un espacio para eventos único, un bar privado, un espacio de bienestar y una azotea con vistas panorámicas de Londres.

BoTree es miembro de la prestigiosa Legend Collection de Preferred Hotels & Resorts. Las tarifas comienzan desde £660 (USD $830) para una habitación Deluxe. Para obtener más información y reservar, visite: www.thebotree.com .

Latest Posts

No puedes perderte