El mayor San Juan del Mundo tiene 30 atracciones confirmadas y homenajeará a Gabriel Diniz con espacio escenográfico

Festival de San Juan

Brasil – La Prefectura de Campina Grande y la Medow Entretenimiento presentaron las atracciones en el Gran San Juan del Mundo en el 2020. El evento se llevó a cabo en la noche del miércoles (27) Fue en gran estilo y tuvo la presentación de varios artistas, de la banda Junina Arraial en París y hasta show pirotécnico. El mayor San Juan del Mundo 2020 se realizará del 05 de junio al 05 de julio.

Entre os artistas anunciados, todavía sin confirmación de las fechas de presentación, están Luan Santana, Elba Ramalho, Santana, Matheus & Kauan, además de los retornos a la fiesta de Henrique e Juliano, Simone e Simaria, Luan Santana, Biliu de Campina, Eliane, Waldonys, Luizinho Calixto e Felipe Araújo. En la relación no está o cearense Wesley Safadão.

Durante la apertura, se anunciaron algunas novedades del evento, con el diseño del Parque del Pueblo, considerado el ‘Cuartel General’ de Forró y el lugar de mayor flujo de personas durante los 30 días de fiesta. Se creará el GD House, espacio escenográfico que homenajeará al cantante Gabriel Diniz – fallecido en marzo de este año – y el proyecto San Juan, dirigido al público infantil.

Turistas

El cantante Santana, el cantador, será el responsable del show de apertura de los festejos juninos. Ya la paraibana Elba Ramalho está confirmada para el tradicional espectáculo en la noche del 23 de junio, víspera de San Juan. En 2020, Elba repetirá el formato de show presentado en el Parque del Pueblo este año, cuando trajo varios amigos para cantar con ella.

Las fechas de los demás conciertos no están definidas, pero todas las atracciones anunciadas ya están confirmadas. Y todavía hay muchas novedades en términos de atracciones. Pero vamos a dejar para anunciarlas en abril del próximo año, cuando hagamos el lanzamiento oficial de la fiesta”, dijo el empresario Jomário Souto, director de Medow.

El alcalde Romero Rodrigues destacó que esta fue la primera vez, en más de 30 años de San Juan, que el proyecto y gran parte de las atracciones, se anuncian con siete meses de antelación. Si en 2019 realizamos el mejor San Juan de todos los tiempos, en 2020 haremos una edición aún mejor”, dijo.

Lay out – En 2020, el Parque del Pueblo gana la GD House, una casa escenográfica en homenaje al cantante Gabriel Diniz, en la que los visitantes podrán conocer un poco de su historia, por medio de videos, fotos y objetos personales del cantante. El espacio tendrá, además, el Bar de GD y un espacio interactivo, en el que el público participará en un karaoke y cantar los principales éxitos del artista. Le tocó al padre de GD, Diniz Cizinato, la presentación del proyecto de la Casa de GD.

El Proyecto San Juan, llega para atender los llamamientos de los campineses y turistas que, según encuesta de opinión encargada este año por Medow, sienten falta de un espacio en el que los niños puedan divertirse. La familia San Juan estará presente en el Parque del Pueblo, diariamente, interactuando con el público. El área escenográfica de San Juan incluirá tienda de souvenirs, parque infantil y un campo de juego. En ese lugar, los niños podrán jugar y participar de forma más activa del Mayor San Juan del Mundo.

Por otro lado, el proyecto San Juan Raíz llega para atender al público que prefiere escuchar y bailar el legítimo Forró pie de sierra. El espacio funcionará en la casa de recepciones My Dream, con villa escenográfica, patio de comidas y arena de espectáculos. Estas novedades en la estructura del Mayor San Juan del Mundo, podrán ser utilizadas por las empresas patrocinadoras, para mejor exponer sus productos y/o servicios.

La presentación del proyecto San Juan 2020, reunió patrocinadores ya confirmados para la edición 2020 de San Juan de Campiña Grande, la prensa, invitados de los sectores de turismo y de la red hotelera, además de representantes de empresas que puedan venir a patrocinar el evento.

Atracciones confirmadas:

falda redonda;

Caballo de balancín;

Pedrinho de crucero;

Matheus y Kauan;

Luan Santana;

Luan estilizada;

Samya Maia;

Santos Walkyria;

Eliane;

Elba Ramalho;

Santana;

Waldonys;

Flavio Josefo;

Ton Oliveira;

plano X e;

Henry y Julián;

Kathy Cilene;

Simone y Simaria;

El 3 del Nordeste;

Felipe Araujo;

Forró jinetes;

Bragas negras;

Louie Calixto;

Henry Freitas;

Estirada Jonas;

Brasil tranvía;

Biliu Campina