9.7 C
New York
domingo, julio 25, 2021

NH HOTEL GROUP PROPONE A LAS MADRES ‘VIAJAR’ EN LA PROPIA CIUDAD

Disfruten el próximo 30 de Mayo con una novedosa celebración    ●      La Compañía ofrece a las madres una variedad de paquetes que incluyen desde fresas achocolatadas...

Contenido

Últimos Posts

El Mangroove invita a relajarse con su promoción de Spa Ilimitado “Relax & Recharge”

  • Promoción incluye en su estadía tratamientos como masajes, exfoliaciones y envolturas.

El Mangroove, Autograph Collection, ubicado en Guanacaste Costa Rica, ofrece mucho más que descanso bienestar, y promete todo lo necesario para vivir la experiencia de un auténtico destino Wellness, incluyendo tratamientos ilimitados de su spa en la tarifa del paquete “Relax & Recharge”.

La invitación está dirigida a visitantes que se hospeden en el hotel mínimo dos noches y está vigente desde ya y hasta el 20 de diciembre, con una tarifa de $209 + impuestos, por persona por noche, en ocupación doble y permite realizarse masajes, exfoliaciones y envolturas, sin límite y según la disponibilidad.

 

La oferta incluye paquetes especiales como el “Journey for two”, que consiste en un masaje Renaissance, una exfoliación tropical y masaje de pies y manos.

El Spa destaca por el uso de productos naturales como el bálsamo de aceite de oliva para los masajes, exfoliante a base de café, así como las envolturas de arcilla, de aloe y de algas, entre mucho más. 

El Mangroove cuenta con 85 habitaciones, todas suites. Es un resort que captura el carácter exótico de Costa Rica con decoración en madera local, piedra, arte regional y colores neutros incorporados en una línea moderna de arquitectura.

La oferta gastronómica de los restaurantes Matiss y Makoko, invita a un viaje sensorial, basada en las filosofías “ocean & farm-to-table”. 

Sus menús están inspirados en la cocina internacional moderna y son creados con una combinación de ingredientes frescos y condimentos locales.

El hotel se ubica frente al mar y dispone de su propio centro de actividades acuáticas dentro de la propiedad para aventuras como jetski, kayak, paddle board entre otras y un kids zone para que los niños puedan disfrutar también de su estancia, así como salones corporativos.

 

El Mangroove está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, el resort se encuentra en el Golfo de Papagayo, en Guanacaste y está rodeado de una combinación perfecta de naturaleza, diseño y arte. 

Contacto:

506 2549 6452  

www.elmangroove.net   

reservations@elmangroove.net  

Latest Posts

No puedes perderte